Primeras crias de Phrynosoma Platyrinhos (Por fin las fotos!)

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Menudas PRECIOSIDADES!! A ver si crecen y salen bien y llegan a su vez a criar.

Googleando el otro día me acorde de este post, pues esta especie no es habitual en terrarios, ni tampoco en fotos como presa.

:)
 

Adjuntos

  • loggerhead%20shrike.jpg
    loggerhead%20shrike.jpg
    17,8 KB · Visitas: 211

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola Kabra, cuando estuve alli, me llamaron muchisimo la atención, su terrario es el que esta encima de los tejus, no?

Pues Ferran, enhorabuena, por que a mi me gusto muchisimo ver ese pedazo de terrario con los "marcianitos" grandes, y si los grandes son guapisimos los peques no te digo nada.

Suerte con ellos.

Saludos
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hace muchos años yo mantenia esta especie y lo que hacia es una vez al mes con los grillos les echaba una gota de acido formico (no recuerdo si lo diluia con algo de agua o no hacia nunguna mezcla), con mucho cuidado. No se donde compre el dichoso acido porque un buen dia me lo trajo mi padre, pero me acuerdo que me costo horrores encontrarlo, tambien recuerdo que para bajarles las temperaturas nocturnas yo lo que hacia era poner unas botellas de agua congelada (como un super cubito de hielo) en un filtro de mochila que habia instalado en el terrario y conseguia los 25 ºC que necesitan (aprox) en invierno es facil, pero en verano... >:D

En cualquier caso felicidades por estos enanos que son una pasada y espero que sigan adelante

PD: es lo que yo hice en su momento ya que habia muy poca informacion, me vivieron 5 años y al final los cambie por una pareja de pogonas, eso si, de 3 uno murio a los pocos meses de tenerlo por causas que a dia de hoy todavia desconozco

Saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Ostia tio , que pasada , felizidades .

Estan en venta ? o como la mitad de los bichos de la tienda son tuyos jejeje

saludos
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he enamorado de esas crías!!!!!!!!!!!1


SaludoS
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola esto que comenta ISERN del ácido fórmico (metanoico) es interesante. Está comprovado?

Un saludo
 
Arriba