Nuevo con Ciliatus, ayuda con la dieta!

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola gente, hace poco adquiri un ciliatus macho de un año. El problema es que no consigo ningun alimento preparado para rhacos. Asi que espero me ayuden a saber como preparar una papilla bien balanceada. Hasta ahora le di manzana, pera y banana pisadas. Y cucas blapticas aunque no les hace caso. Que otras cosas puedo usar en la papilla? miel? que frutas si y cuales no? si consigo polen en algun lado le doy? en algun lado lei de darle proteinas de las que se usan para el gimnasio (solo proteinas nada de anabolicos ja). como ven eso? bueno espero que me puedan ayudar! muchas gracias
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Puedes utilizar todas las frutas que quieras,mientras no sean cítricos.
También puedes comprar potitos para bebés,sin cítricos.
Dale grillos,si no come prueba con tenebrios y gusanos de la miel,pero cuidado,no abuses ya que tienen mucha grasa.


Saludos
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
muchas gracias cynops, estos potitos para bebe tienen que ser completamente frutales, nada de leche o algo asi cierto?? voy a ver que consigo.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Tal y como dice el compy cynops hay varias formas:

-artesanalmemte: coger fruta,miel y los suplementos y hacer los potitos tu.
-comercializada 1: potito bebe + suplementos.
-comercializada 2: repashy.

Va in crexiendo el coste. Así que tu decide.
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Muchas gracias por contestar! Aca no consigo repashy :( asi que me tengo que ir por las primeras dos opciones.
Ayer consegui comida para bebes de cereal con frutas (Nestum)! les digo los ingredientes a ver si es lo mismo que contienen los potitos para bebes que usan ustedes!

harina de trigo, azucar, pulpa de banana, agua, manzana, pirofosfato ferrico, carbonato de calcio, fosfato disodico, vitaminas (a,d,e,c, niacina, acido pantotenico, b1b6, acido folico, biotina), sulfato de zinc, cultivos bifidus, aromatizante de vainilla.

Conozco gente que usa la marca Gerber pero no se si los ingredientes seran los mismos.

Gracias por su ayuda
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Has mirado el rephasy por internet? Me parece que en ebay lo conseguias
 
Arriba