Nuevo con ciliatus

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, me he traído una parejita de ciliatus de apenas dos meses de la Expo y soy nuevo con estos bixejos, tengo dudas acerca de la alimentación, le suelto el alimento vivo por el terrario o se lo dejo en un recipiente? Vosotros como les alimentáis? Otra gran duda que tengo es el tema de iluminación, me han dixo de todo que necesita UVA y que con una bombilla de bajo consumo para únicamente el fotoperiodo vale nose que hacer que me recomendáis? Si podéis darme consejos acerca de cualquier otro tema los agradezco
Un saludo
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas Isma,

como explicartelo todo por aquí sería hacer una versión "corta" del Sr. de los anillos, tienes un MP .

;)
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo los micro grillos se los dejo en un recipiente para que los tengan localizados y los grillos no se escapen y pedan liarmela, pero aun asi algunos se escapan y rondan por el suelo, no pasa nada los cazan igual, pero prefiero tenerlos en un recipiente porque les acostumbras asi desde peques y cuando sean adultos y necesiten grillos gordos no te la lian, que estos si que son hijos de puta y muerden todo y te destrozan las plantas, el corcho, incluso algunos dicen que pueden morder a los cilis mientras duermen.
 
Arriba