Nuevo con Rhacodactylus

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Hola a tod@s

Me presento en este subforo ya que siempre estoy en el de australianos que son los que mantengo.

Mi cuñao y yo vamos a empezar con estos geckos y disponemos de un terrario de 60 de alto x45x45 y me gustaria saber cuantos podemos meter, me refiero a crestados que son los que hemos elegido.

Estoy leyendo lo mas posible para no aburriros con las preguntas de siempre ;).

Un saludo
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola que tal?? pues yo meteria una pareja que es lo que mantengo en mis terrarios de las mismas dimensiones, tambien podria estar un trio , pero para mi gusto una pareja, con escondites (troncos huecos) y vegetacion, si necesitas algo mas aqui estamos

saludos

Edu
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Muchas gracias edu.

Yo imaginaba que para 1 pareja era lo perfecto pero preferia me lo confirmaseis vosotros que de estos geckos sabeis mucho mas que yo.

Habiamos pensado en poner plantas artificiales con troncos,lianas y escondites, de sustrato como e leido por aqui el sustrato de coco.

Un saludo
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
el sustrato de coco o fibra de coco, va muy bien, pero no lo recomiendo para una pareja en edad fértil, pues te pondrán los huevos por cualquier sitio y te sera difícil si no los tienes bien observados, vamos que perderás huevos, lo suyo es papel de cocina y un tuper pequeño, yo uso las tarrinas de helado de 1k, esas tarrinas con fibra de coco y listo, en un sitio bien visible y de fácil acceso para sacarla y listo.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo en este momento, en un terrario como ese 2 hembras, pero el año que viene serán 4, ya que tienen espacio "de sobra".
Como sustrato uso cesped artificial, que además de ser "estético", es fácil de limpiar.
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Muchas gracias por la Info me habéis despejado varias dudas que tenia.

Os iré informando de como va la cosa.

Un saludo
 
Arriba