nuevo en el foro

N

neay

Guest
ja bueno como dice el titulo soy nuevo en este foro ,soy de mexico del distrito federal y pues hace como un a;o y medio me empeze a adentrar en este tema de los artropodos pues desde chico me han interesado mas las ara;as tarantulas y escorpiones que otro tipo de animales ,tengo 16 a;os y empeze on una brachypelma auratum y hace poco me regalaron 2 pandinus imperator , espero nos podamos llevar bien ya que son gente como yo que ama o les gustan este tipo de animales bueno saludos desde mexico y felicidades por este gran citio
 

Adjuntos

  • auratum.jpg
    auratum.jpg
    84,8 KB · Visitas: 142
  • pandinus imperator.jpg
    pandinus imperator.jpg
    34,5 KB · Visitas: 144

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues bienvenido al foro, aquí podras compartir la afición con los demás y ante cualquier duda pregunta q se te responderá con mucho gusto. Nos alegramos de que te hayas sumado al grupo.

Un saludo

Pook
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Bienvenido hombre!


Espero que no mantengas los pandinus ahi ;) ;)
 
N

neay

Guest
ja pues gracias y no se preocupen los pandinus tienen su terrario enorme de un metro de largo mas o menos ;)
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Bienvenido neay!
Cualquier cosa que necesites, aquí estamos para ayudarte.

Saludos
Bothrops

P.D: pook, ya no resisto más, tengo que decirte que cada vez que veo a Gizmo en tu avatar me parto de la risa, jajajajajajajaja!!!!!!!!!!
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
pook dijo:
Borthops, quién es Gizmo? :confused:

Lo que pasa es q el dia q me saque la foto no me habia afeitado ;)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
 
N

neay

Guest
bueno pues gracias y aprovechando para no abrir mas temas ,me gustaria saber si hay alguien de mexico o que conozcan de por aca que maneje thraphosa blondi ,ya que me llama mucho y pues me encantaria criar una de estas ara;as aunque son agresivas son hermosas en verdad ,bueno si no ,pues tendre que investigar :D bueno un saluo y gracias por la grata bienvenida
 
Arriba