¿Donde se podria conseguir escorpiones poco habituales?

Laguna3100

Member
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos los usuarios. Soy nuevo en el foro y como no sabia donde presentarme pues lo hago aqui directamente. jeje.

Estoy interesado en conseguir algun escorpion mas de los que ya tengo, me gustarian del tipo androctonus sobre todo, pero me estoy dejando la vista en el ordenador buscando y no encuentro nada (en españa). ¿Existe algun criador aunq sea particular en españa de este tipo de animales? y por otro lado: ¿Son faciles las importaciones de este tipo de animales a españa como por ejemplo desde alemania? ¿alguna web en concreto? muchas gracias a todos y un saludo.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
buenas, aqui en españa especies asi hay poco a la venta, por no decir nada.. de alemania las importaciones son faciles poniendote en contacto con criadores, el principal problema ahora es el invierno, hasta marzo minimo no es recomendable pedir nada... si te interesa yo tengo para vender crias de algunas especies, Tityus stigmurus, Babycurus jacksoni, Mesobuthus gibbosus ... saludos!
 

Laguna3100

Member
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias. La verdad esque lo estoy mirando de cara a finales de la primavera, porque ahora estoy viviendo en inglaterra y aqui no puedo hacerme cargo.
Te refieres contacto directo con criadores particulares, o tiendas como por ejemplo reptilica.de? No me daba laopcion de envio a españa de animales vivos en esta web...
Gracias tb por tu ofrecimiento, si me podria interesar cuando vuelva a España, y si fuera un A. mauretanicus ya seria la leche! jaja
 
Arriba