nuevo en fases

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
buenas, he decidido volver con regius, y por ahora voy a cojer una hembra pastel y una hembra mojave, e pensado en mas adelante comprar un machito Mojave Bee, la duda es, con este macho podria cruzar las dos hembras en la misma temporada o solo una de ellas?
y tengo posiblidad de sacar:
super mojave
superpastel
bumblebee
killerbee
pastel
spider
mojave
nominal
es asi no? esque con la calculadora genetica de worldofballpythons no salen combos de varias fases... y porcierto por cuanto andaria un macho baby de mojave bee aqui en españa? como digo no estoy muy puesto en fases todavia, utilizarias este macho o otro? la idea es ir quedandome las fases que mas me gusten..

gracias!
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Con la calculadora si que puedes, mira cojes y aprietas, por ejemplo en el lado de los machos, pastel+ ctrl + spider= bumble bee
en el lado de la hembra pones por ejemplo mojave+cntrl+striped= jiqsaw y luego le das a calcular y lo ara el solo.
No se si me explicó, tu seleccionas las fases que forman el combo o fase que quieres calcular y te lo hace, muy simple.

Saludos!
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
De nada, y tambien te digo algo que yo no sabia como hacer, como se pone una fase nominal? pues no seleccionas nada, macho nominal no seleccionas ninguna fase, lo dejas en blanco, hembra pastel pues seleccionas pastel y te dirá lo que sale, si lo que quieres es nominal het albino por ejemplo, pues te vas donde pone het albino y solo seleccionas eso, si quieres spider het albino pues spider +cntrl+ het albino y así con todo a mi también me parecía muy lioso jajajaja y si lo que quieres ver es como se hace una fase en concreto en el apartado de "the big morphs list" http://www.worldofballpythons.com/morphs/

Saludos
 
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
islas baleares
Podrías cruzar el macho con dos hembras sin ningun problema :) el precio de un mojave bee macho creo que oscila entre 500-600 euros saludos
 
Arriba