Dany
Well-Known Member
Tras muchísimo tiempo sin entrar por el foro (desde que tenia boas hace años) hoy cogimos dos tortugas terrestres, teóricamente son macho y hembra (me dijo que al 85% estaba seguro), os cuento…. Son una pareja de marginatas que tienen un par de añitos, se las cogi a un hombre jubilado que lleva criándo desde pequeño, a continuación os presento a las pequeñas y su casita la cual está por hacerle una casa en hormigón para que cuando sean grandes entren bien, también me gustaría ponerles una pequeña cascada de agua con una bomba para que recircule, ahora mismo tuve que acotarles el sitio ya que se cuelan por la valla, supongo que al año que viene ya no pasarán y podré dejarlas sueltas, vivirán siempre en exterior, sin luces, calentadores o lo que sea, tendrán 120m2, y ahora están en una esquina de 15m2, estás ya nacieron en exterior e hibernaron, este fue el segundo año, sin más os dejo unas fotos y me decís si os parecen macho y hembra, en caso que no fuera así me haría con otro ejemplar para conseguir sacar una pareja. Cualquier aporte será bienvenido, llevo muchos días informándome por la red sobre ellas antes de dar el paso aún así soy completamente novato. Saludos a todos
Está sería el macho
Está la hembra
Juntas
Su casa limitada
Y así en cuanto dejen de entrar por las ranuras del vallado
Está sería el macho
Está la hembra
Juntas
Su casa limitada
Y así en cuanto dejen de entrar por las ranuras del vallado