Nuevo Gecko Leopardo,ayuda con fase

Ru Mendez

Member
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,soy nuevo por aqui,quería saber que fase es exactamente y si el tamaño en comparación con el de su hermano es normal tienen 3 meses los dos y el mio lo veo mucho mas grande de tamaño,me dijeron que tenia genes giant pero yo de este mundilllo todavía no conozco mucho sobre la genetica,un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • 20140914_134700.jpg
    20140914_134700.jpg
    519,9 KB · Visitas: 169
  • IMG-20140910-WA0008.jpg
    IMG-20140910-WA0008.jpg
    237,8 KB · Visitas: 175

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Hola, perdona desde cuando tienes los geckos? Igual me equivoco pero me parece por la fotos que tienen fuerte carencia de calcio, las patas y la cola las veo raras......yo los llevaría al veterinario....suerte con ellos!
Ciao Ire
 

Ru Mendez

Member
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Solo tengo uno el mayor,lo tengo desde hace dos dias,no he querido tocarlo mucho para que se adapte al terrario,le tengo puesto el alimento junto con calcio y un tapon en su terrario tb
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
El calcio que les das ¿va con vitamina D3? lo que te han dicho es por la pata delantera derecha del grande, el que tu tienes.
 

Ru Mendez

Member
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sii se lo doy con d3,lo de la pata solo la tiene asi en la foto,luego caminando y eso la tiene normal y no tiene ningun problema en las patas,pero lo tendre vigilado a ver si tiene alguna postura rara a ver
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
....si tienes posibilidad llévalo al veterinario, dependiendo de como vea el animalito te dirá si solo con el calcio en el terrario es suficiente...y estaría bien que hablases con quien te lo ha dado/vendido...para tener mas información....míralo bien durante las mudas a menudo los que tienen carencia de calcio les resulta mas difícil (muda retenidas, sobretodo mírale las puntas de los dedos)
Un saludo Ire
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Con patas raras me refería a que parecen de goma, el animal no parece bien plantado...la pata a la altura del codo se dobla de forma rara..no se si me consigo explicar...
 

Ru Mendez

Member
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por sus respuestas,lo tendre vigilado y si veo que va a mas lo llevare al veterinario aunque hasta el momento lo veo caminar bien,solo que no he querido molestarlo mucho pero no lo veo con problemas ni le veo muda retenida ni con problemas de peso,pero seguire vuestros consejos y estaré atento
 

Ru Mendez

Member
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Son fotos de ahora mismo
 

Adjuntos

  • 20140914_223140.jpg
    20140914_223140.jpg
    1,6 MB · Visitas: 139
  • 20140914_223225.jpg
    20140914_223225.jpg
    1,7 MB · Visitas: 151

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
...espero que veas la diferencia.....no voy a insistir más, mucha suerte con el peque
un saludo Ire
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    752,5 KB · Visitas: 142

Ru Mendez

Member
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sisi claro que veo la diferencia y te lo agradesco,de echo tomare medidas.Solo que al ser mi primer ejemplar hay ciertas cosas que no controlo y como lo veo que camina bien y todo eso no sabia que pudiera tener ese problema,pense que al tener solo tres meses tenia algo que ver.Pero muchas gracias por tus respuestas,solo lleva dos dias conmigo y espero poder sacarlo adelante en caso de que sea un problema serio,un saludo.
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
[sup]el problema es serio, se le nota en las dos patas delanteras y en una trasera, el animal esta del gaditano y tiene deformaciones en la cola también debido al calcio, te recomiendo que o bien lo lleves al veterinario o bien le des grillos con calcio+D3 y así a ver si hay suerte... aun así... mal futuro le veo si eres inexperto, y desdeluego canta le las cuarenta al que te lo haya vendido si es que ha sido así.
Un saludo y suerte
 

Neo5

Member
Registrado
13 May 2014
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Ourense
Lo veo muy pequeño para tener 3 meses no? lo digo porque la mía acaba de cumplir los 3 meses y ayer la pesé y marcó los 41gr...

Te lo digo para que te sirva de guía, no sé...le veo la cola muy delgadita...

A ver que te dice el veterinario y espero que salga adelante!!

Mucha suerte, un saludo!
 

Ru Mendez

Member
Registrado
13 Feb 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nada al final he hablado con el que me lo vendió y mañana mismo se lo entrego,la verdad que muchas gracias,tenían razon.Tengo experiencia con varias serpientes pero la verdad que no había tenido nunca un gecko,pensé que lo controlaba todo,tanto a cuidados como a instalaciones pero bueno,siempre pensamos que lo controlamos todo y mira... no me esperaba que me viniera tan mal.,asi que esperaré un tiempo hasta que de con algun ejemplar que si valga la pena,un saludo a todos.
 
Arriba