Nuevo Mini Ciliatus

Yhcir

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ourense
Dios, me acabas de preocupar muchísimo, desde que lo tengo he ido a por las vitaminas y el calcio pero no los tenían, a ver si las trajeron hoy, sino ire a todas las tiendas a por ellas.

El caso entonces es poner unos 3 grillos espolvoreados con calcio¿? y al moverse no se les despegará el calcio??¿

El rephasy me tarda a lo mejor una semana... mientras hago esto??

No quiero que le pase nada al geckoo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

Yhcir

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ourense
Por cierto muchas gracias por ayudarnos a mí, y sobre todo a él.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Tranquilidad. los grillos espolvoreados no se les quita el polvo a menos que los remojes. Y Sobee lo del rephasy si quieres de mientras que te llega puedes darle potitos sin lactosa ni cítricos y le añades las vitaminas y el calcio+d3, o hacerle pure con frutas en vez de potito
Como tu lo veas.
 

Yhcir

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ourense
Ok Kiridanxelon, increíble que no haya calcio y d3 en ninguna tienda de animales de ourense.(obvio que rephasy tampoco).

Voy a por unos grillos a ver si les hace algo, ya os contaré :mad: :mad:
 

Yhcir

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ourense
Por cierto he mirado en Harkito Reptile para cojer todo junto allí, (repashy y calcio+d3) pero no sé que calcio es, porque en la foto que aparece un gecko leopardo pone que es sin d3 y en la otra pone MICRO calcio o algo así, y ademas aparece no sé si un Lechianus, o un Auriculatus jejeje o_O o_O
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, calcio con d3 lo puedes comprar en mon animal yo te rtecomiendo el de zoomed y las vitaminas el reptivite tambien de zoomed
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Crazy. Yo utilizo reptitive de zoomed (multivitaminico) y calcio+d3 dexoterra.
Para gustos colores chico!!! ;)
 

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Igual digo una burrada pero yo pillaria las vitaminas con d3 por un lado y luego el calcio en una farmacia, carbonato calcico vaya.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo antes lo hacia, ponet los 3tipos de calcio (glutamato, lactato y carbonato) para darle calcio equilibrado. el prpble.alo veia con las proporciones para equilibrar con la vitaminas y la d3.


Crazy, porque dices lo del calcio de exoterra? comparte info! ;)
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
lo ideal es que el calcio sea el que venga con la d3 por que ya viene equilibrado y es lo que mas se usa en comparacion con las vitaminas yo de hecho apenas uso las vitaminas por que no les gusta su sabor, para un solo animalito no me complicaria la vida
 

Yhcir

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ourense
Muchas gracias a todos por las resupestas, pues ya me encuentro bastante más tranquilo, le acabo de echar un grillo en el faunabox y no le dio tiempo a llegar al suelo ;) ;) ;)

Voy a echarle otro a ver si se lo come (espero que no se empache).

Si mientras no me viene el repashy y los suplementos, le doy grillos estaría bien?
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si coges el calcio con D3 de repashy pilla el que sale un leachianus en la foto. Lleva la proporción adecuada de D3 para reptiles nocturnos. Yo lo compré el otro día también. La que sale el clami en la imagen tiene una dosis muy alta de D3. Está diseñada para pequeños-medianos diurnos.
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola perdon por la respuesta tardia kiri, pero antes me pillaste en el curro, si no me gustan los productos de exo terra, es por que los he vendido durante años y los sigo vendiendo y he podido constatar su baja calidad en general, hay que reconocer que tienen muy buena fachada y se saben vender, pero a la hora de la verdad, cero patatero y he de suponer que esa misma baja calidad sera la misma para sus suplementos, en comparacion zoomed le pega cien patadas ademas de tener mucha mas trayectoria y si teneis la oportunidad de elegir uno u otro yo os recomiendo que opteis por zoomed... y ni que decir tiene que esto que digo es solo mi umilde opinion y que no todo es malo es solo que quieren ganar mas de lo debido a costa de la calidad, asi que nadie se me ofenda jaja.. un saludo
 
Arriba