Nuevo MP3

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues hoy en los dardos he acertado los 3 globos y me han dado a elegir entre un hamter o un MP3 , porque no me he evado el hamster , porque creo que si me lo llevo traeran mas , y es una mafia , aparte de que creo que no estaba en buenas condiciones . Ha si esque como no , pues el MP3 no era el del escaparate y me han dado uno algo falso , creo , y no se como ¨ZURULA¨ , tiene como un usb para pillar las canciones y almacenarlas , tendria que descargarmelas ? o es mejor comprar una tarjeta ?

Tambien queria decir que si me ayudaran , que me gustan los beatles por si saben algo para que todo l oque oiga sea de ellos ,

Saludos y el mp3 es un DigVolt+
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Te expresas un poquitín mal, no se sí te q entendido bien.
A ver, si es de USB lo pones en la entrada del ordenador, se te abrirá una ventana con sus correspondientes "opciones" y bicheando podrás er alguna carpeta que ponga "música" o semejante (siendo de un "juego" no se sí estará en español o si el menú será así..) una vez lleges a esa carpeta arrastras desde la carpeta que tengas la música a ésta (del mp3) y ya, no tiene más misterio, investiga un poco ya que todo depende del modelo, el menú...

PD: ¡Ojo con las faltas José Antonio!

(Si es de USB normalmente no acepta tarjeta, la memoria es interna, es decir, va incorporada. Busca que capacidad tiene)
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
jaja no te preocupes, a mi me pasa con el corrector del movil, lo digo para que sea más facil entenderte, ¿no tiene instrucciones?

yo los mp3 que he tenido tenian lo que era su memoria interna, y el usb, a traves del cual se le añadian las canciones, además, iban a pilas.. jaja
 

faunaRoca

Member
Registrado
28 Sep 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Suena a que vas a necesitar una tarjeta....esos MP3 chinos baratitos normalmente no tienen memoria interna, funcionan como un lector de tarjetas. Aún así, van genial! que lo disfrutes!
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
faunaRoca dijo:
Suena a que vas a necesitar una tarjeta....esos MP3 chinos baratitos normalmente no tienen memoria interna, funcionan como un lector de tarjetas. Aún así, van genial! que lo disfrutes!
pues si . Es eso . Donde mevla puedo pillar . Saludos
 

jacaraton

Active Member
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid capital
Una Tarjeta de esas pues practicamente en cualquier tienda de electronica o grandes superficies en las que tengan zona de electronica y demás podras encontrarlas, luego ya tienes que mirar el modelo que necesitas y el tamaño que quieres
 

faunaRoca

Member
Registrado
28 Sep 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y además suelen ser bastante baratitas. Prueba mediamarkt o similares, llévate el MP3 y así ellos te asesoran.
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
DzombieB dijo:
Te expresas un poquitín mal, no se sí te q entendido bien.
A ver, si es de USB lo pones en la entrada del ordenador, se te abrirá una ventana con sus correspondientes "opciones" y bicheando podrás er alguna carpeta que ponga "música" o semejante (siendo de un "juego" no se sí estará en español o si el menú será así..) una vez lleges a esa carpeta arrastras desde la carpeta que tengas la música a ésta (del mp3) y ya, no tiene más misterio, investiga un poco ya que todo depende del modelo, el menú...



Ya te lo dejé explicado aquí...
 
Arriba