nuevo muchas dudas estoy perdido

sava

New Member
Registrado
12 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola, os cuento un poco, habia decicido poner un invernadero de ikea de esos que se tienen forma de casita con las puertas por arriba para poner unas plantas carnivoras musgos y demas. pero buscando info me he dado cuenta de que este mundillo es mucho mas amplio de lo que yo creia y claro ahora me pica el gusanillo y quiero mas. tengo dos acuarios con gambitas y he tenido alguna carnivora tambien varias macetas de plantas de todo tipo pero de terrarios nada de nada.
la idea es empezar con algo simple y pequeño (ya se que cuanto mas pequeño es peor para todo) pero no tengo mucho espacio ni conocimientos. asi que quiero empezar con un invernadero ikea y claro la pregunta del millon es que puedo meter ahy por dimensiones.
ahora toca decir lo que me gusta, nada de serpientes ni insectos ni nada que tenga pelo y partiendo de esto que sea facil de mantener, reproducir, varato , diurno, divertido y lo mas pequeño posible.
lo primero que pense fue en los camaleones enanos, despues de leer un poco descartado, despues pense en tritones y despues de leer un poco creo que descartado tambien... sigo leyendo.
creo que puedo dar una buena vida a cualquier bicho pero estoy muy condicionado por las temperaturas pues vivo en sur y aqui el verano dura mucho y la habitacion donde estaria llega a los 30 grados en los meses de julio y agosto asi que creo que este va ha ser el principal problema, en invierno se pone en 15 grados pero hay sistemas para subir temperatura pero para bajarla en verano solo queda el aire acondicionado y ya os digo yo que no va ha ser posible.
bueno despues del tocho a ver si alguien puede orientarme un poco por el anfibio o reptil que podria poner (los sapos me dan un poco de grima)
gracias de antemano y un saludo a todos.
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ni serpientes, ni insectos, ni que tenga pelo, ni sapos en el invernadero diminuto del ikea.. supongo que tampoco querrás mantener alimento vivo, ni grillos ni cucarachas.
Si quieres un invernadero del ikea, pon plantas o busca en el foro

Te ahorro la búsqueda sobre un hilo de invernaderos de ikea:
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=83720.msg586809#msg586809

Dicho esto no soporto la deriva que esta teniendo el foro, ten el animal que te guste y puedas mantener, no un bicho que se adapte a ti.

Y un par de Normas generales sobre los post:

1. Los títulos de cada post deben reflejar el contenido que en él se trata, y no se permite el uso inapropiado de los títulos de los posts con intención de llamar la atención, con frases del tipo: Ayuda!!, Socorro!!, Urgente!!, etc o mediante el uso de mayúsculas, letras en negrita, etc.

7. Para evitar la repetición de temas ya tratados en el foro, conviene emplear la herramienta de búsqueda y verificar respuestas anteriores, antes de crear un tema nuevo.
 

sava

New Member
Registrado
12 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
muchas gracias por su calurosa bienvenida :eek:
yo no veo nada raro en el titulo del post, solo espero que alguien mas se anime a contestar...
 
Arriba