Nuevo terrario del bichejo

A

aitor

Guest
Hola a todos, pues buscando un terrario yo para el gecko, tenia en mete un transporting de los grandes, pero fijandome en que eso es mu pequeño pues vi uno para mamiferos como conejos coballas etc... y lo he comprado por 30 euros, la verdad esta perfecto es super espacioso, tiene una zona de cueva bastante grande donde dormir y aparte le puse una maceta con un agujero para que pueda elejir el donde dormir, luego una carcasa de plastico transparente que se abre completa con un seguro en cada lado, y luego arriba una reja metalica fija que se abre tambien por arriba sin necesidad de tener que quitar la carcasa, luego tiene un cacharrito amarillo para poner los tenebrios y luego me vino con un bebedero de hamster que en verdad no pinta nada pero yo le puse agua y suele gotear de vez en cuando sobre la fibra de coco, y pense que igual el goteo le atraeria e iria a beber a la zona o beberia de la fibra de coco humeda, de todas maneras le tengo puesto un platito pequeño ahora con agua, y la calefaccion usare una manta termica o un spot, el spot ya lo uso con un flexo asoleando encima del terrario y da bastante calorcito de dia, ya vere si compro la manta termica.
Bueno aqui pongo la foto del terrario y ya me direis que os parece y si veis algo mal para poder correjir, a por cierto en la foto no sale pero ahora le tengo puesto muchas piedritas planas por fuera para que se sienta mas comodo.
bueno un saludo.
aitor

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
La verdad es que has tenido muy buena idea , yo a veces e visto este tipo de jaulas/cajas bastante baratas y me hizo replantear si utilizarlo como terrario ya que tampoco necesitan de mucho espacio . Tener una de estas siempre va bien por si tienes peleas y tienes que separar urgéntemente y no tienes todavia otro terrario a mano , pues tienes esto provisionalmente o incluso para dejarlo ahí una temporada.... .

Un saludo compañero y buena compra ( aunque un poco cara la verdad ) .

Saludos
 
R

reptiles1

Guest
oye aitor queod muy bueno ese terrario jeje y el bichin precioso de verdad mi hembra es parecida a ese macho , muy completo el terrario espero q lo cuuidades bien ;) suerte y saludos
 
M

Mencey

Guest
jejeje la verdad k se ve muy bien, aunk parece k la fibra de coco esta un poco compacta todavia... pero esta de fabula jejeje felicidades y a cuidarlo
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
ola tocayo: ;)
me parece stupenda la idea(suena cursi xDD ), pero una cosa, la luz uva y el calorcito de donde biene?¿
salu2
lupi-----<aitor>
 
A

aitor

Guest
Hola.
Pues los eubles son nocturnos y no necesitan luz uva necesariamente .
y la calefaccion tiene una manta termica y luego uso una lampara con un spot encima dando calor.
 
Arriba