Nuevo terrario y nuevo gecko

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Les presento mi nuevo terrario 100% hecho por mi y mi nuevo gecko, un machito de unos 6 meses, lo e comprado hoy en la Expo que a habido en Madrid, en la caja pone que es un W&Y Emerine x sunglow temper, me imagino que eso serán los padres, no?






 

facku85

Member
Registrado
12 Feb 2014
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy lindo terrario y muy lindos los geckitos!
que medidas tiene el terrario? son placas de poliexpan pintadas nomas o les diste alguna terminación con otro producto como barniz??
se agradece la informacion
saludos
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Me gusta el terrario! esta muy bien jeje :D. Algo parecido tengo en mente para hacer, salvo que yo las separaciones en vez de hacerselas con cristal usare un liston de madera o algo opaco para que no se puedan ver, vaya a ser que luego se peguen tol dia pegados al cristal intentando quererse meter para el otro lado jejeje :p.

Y el geckin que te has traido tambien es muy bonito :)
 

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
La medida es de 90x45x25, son placa de poliespan, con cemento gris y después de pintada lleva barniz
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy guapo el terrario,lo que dices de las fases, si lo que comentas es que del cruce de esos ejemplares que pone hay salio ese animal, ya segun vayas viendo las caracteristicas podras nombrarlo por su nombre(fase)
 
Arriba