Nuevo

  • Iniciador del tema leinad1315
  • Fecha de inicio
L

leinad1315

Guest
Hola buenas llevo bastante tiempo manteniendo algunas serpientes, pero siempre me han llamado la atencion las morelia viridis. Me gustaría que me ayudasen diciéndome cual es el mejor sitio para comprarlas. y los precios de las diferentes razas
Un saludo y muchas gracias
Leinad
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Buenas ultimamente solo veo biak a 350 minimo y pequeñas.pero puedes ver desde 350 a 600 tranquilamente.
Yo tengo una pareja de Aru y me ha costado varios años dar con la hembra.no esque mirara cada dia pero bueno me ha costado si,y tambien me costo 350joven con el cambio a verde recien.En las ferias sueles encontrar peor ya te digo ultimamente solo veo biak y personalmente de todas los tipos es la que menso me gusta.
Suelen ser salvajes y con muy mala leche las mas baratas aunque las mias por ejemplo nunca me han mordido,les doi besos y de beber de vaso.Pero las otras que he visto la gente si als cogen con guantas y demas.
Saludos amigo!!
 
L

leinad1315

Guest
Muchas gracias ;) pues voy a ver por el foro a ver si encuentro algo.
Tienes fotos de tus niñas?
Un saludo

Leinad1315
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
leinad1315 dijo:
Muchas gracias ;) pues voy a ver por el foro a ver si encuentro algo.
Tienes fotos de tus niñas?
Un saludo

Leinad1315

Buenas si tengo un par de fotos las puse el mismo dia que este comentario asi que deberias verlas por arriba del sub foro de morelias
un saludo amigo! y suerte
 
Arriba