nuevos nacimientos

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
boamaria dijo:
Guapísimo este último. Una pregunta, qué eran los padres? Me recuerda a una cria me me salió así toda negruzca y luego se puso preciosa, algo así como el patito feo...
un giantt raptor x black hole het tremper
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re: nuevos nacimientos

jedi1968 dijo:
crismsot dijo:
Jordi mas bien es un partial reverse striped, no? Uh se me olvidaba felicidades por el bichejo.

Saludos
Dime crims por que partial .......donde se rompe el reverse?no lo veo
al estar el stripe interrumpido, se le dice partial stripe y reverse evidentemente porque es reverse.

Saludos
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Re: Re: nuevos nacimientos

crismsot dijo:
jedi1968 dijo:
crismsot dijo:
Jordi mas bien es un partial reverse striped, no? Uh se me olvidaba felicidades por el bichejo.

Saludos
Dime crims por que partial .......donde se rompe el reverse?no lo veo
al estar el stripe interrumpido, se le dice partial stripe y reverse evidentemente porque es reverse.

Saludos
Si pero al se eclipse , bueno si hay mil interepretaciones, de todas maneras todavia es muy pequeño veremos como evoluciona, eres de momento el unico que dice partial jeje
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re: Re: nuevos nacimientos

jedi1968 dijo:
crismsot dijo:
jedi1968 dijo:
crismsot dijo:
Jordi mas bien es un partial reverse striped, no? Uh se me olvidaba felicidades por el bichejo.

Saludos
Dime crims por que partial .......donde se rompe el reverse?no lo veo
al estar el stripe interrumpido, se le dice partial stripe y reverse evidentemente porque es reverse.

Saludos
Si pero al se eclipse , bueno si hay mil interepretaciones, de todas maneras todavia es muy pequeño veremos como evoluciona, eres de momento el unico que dice partial jeje

Es que los criadores no hacen diferencias últimamente si es partial, lo llaman directamente reverse stripe.
Tambien se les llama polka dot.
Es un reverse stripe interrumpido, dejando espacios vacio entre las manchas que recorre el stripe.


Saludos
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues, si que de momento es Partial reverse stripe pero esta phase puede cambiar mucho la apariencia con la evolucion y no es cierto que va a quedarse con este patron.
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
A ver yo dije esta fase porque precisamente ayer cuando nacia, hablaba con jp reptiles el criador aleman y le pregunte si era.....esta fase y dijo si. pero si es partial es partial.
por cierto cool me confirmo el supernova el dice por la mancha de cabeza y cola..
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No te preocupes por la parte de partial o broken ;), el tuyo claro que es un Reverse Stripe ademas si quieres se puede añadir Broken o Partial pero no le importa...
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Te lo preguntaba por eso... Con tu permiso pongo fotos de esa cria que se parece mucho a la tuya... Luego pegó un cambio muy chulo. Esta la foto de cuando nació y a los 2 meses más o menos... La madre era super mack snow y el padre un raptor gigante.

Saludos. Rafa.
 

Adjuntos

  • Imagen003.jpg
    Imagen003.jpg
    72,1 KB · Visitas: 186
  • Picture0019.jpg
    Picture0019.jpg
    40,2 KB · Visitas: 181

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola preciosas las dos crias jedi1968.Por cierto Fran te vi en tu estand te iba a saludar par asi conocernos en persona pero como estuvistes atendiendo a un chico que si no recuerdo mal te compro un sunglow y te decia el chico que fases saldrian juntandolo con un raptor me parece.Para la proxima expo de madrid pues te saludare.

Saludos
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Re: Re: nuevos nacimientos

jedi1968 dijo:
jrmaer dijo:
Si tiene los ojos normales, diria que es un Mack Snow Enigma het.DB.

Muy guapa, Jordi!
pero es amarillos si fuera mac seria blanco

Si que es cierto tiene algo de amarillo, no se.Sino hay mas opiniones habra que ver como va evolucionando.

Muy guapos el BEE het.Tremper y el Mack Snow Tremper het.DB es muuuy clarito.

Felicitaciones!
 
Arriba