Ola de calor

javico

Active Member
Registrado
15 Jul 2010
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mancha Real
hola. tengo un problema de los gordos y no se que hacer. hace una semana aproximadamente hizo un ola de calor, pues en donde tenia mi terrario con mi terribilis fui a cambiarlo cuado vine de trabajar a otro sitio pero cuando mire el termometro marcaba 34º¡¡¡¡ grados entonces lo puse en otra habitacion que hacia mas calor unas horas y luego en otra ( salon) que hacia menos calor 27ª sin aire acondicionado, pues desde ese dia la terribilis ha dejado de comer y esta muy apagada ya lleva 10 dias asi y no come y esto es una carrera contra relog. me podeis ayudar a ver que puedo hacer:confused: por esta zona no hay ningun veterinaro especializado.

la tengo con la temperatura 26º-27º, pruvo a darle drofofila todos los dias y la dejo muy tranqulita para que no se estrese, anda muy poco y casi esta todo el dia en el mismo sitio.

espero que me ayudeis. un saludo a todos y gracias.
 

GOBLIN

Active Member
Registrado
24 Jun 2006
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Javico, pues en estos casos poco se puede hacer, excepto molestarla lo menos posible, intentar bajar la temperatura lo maximo que se pueda apagando las luces si es necesario durante todo el dia, augmentar las pulverizaciones de agua y vigilar que tenga alimento disponible pero sin que sea demasiado, para que este no pueda causarle estres.

Un saludo y suerte con ella!
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ver si tienes suerte, obviamente no es buena señal que una dendro y menos una de caracteristicas de las terribilis este estatica y rechace alimento, a ver si tienes suerte, has de ir comentandonos su avence y evolucion asi como los pasos que has seguido!

Un saludo!
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pedro garcia dijo:
pon algun ventiador de ordenador para bajar la temperatura

pero cuidado que eso reseca el ambiente, y has de compensarlo con mas pulverizaciones ...no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad! ;)
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
la situacion no pinta muy bien..pero podrias probar a darle algun otro tipo de presa. Mis terribilis no le hacen demsiado caso a las drosofilas, en cambio ven un grillo mediano, una mosca domestica o una cochinilla grandecita y se vuelven locas! yo creo que no pierdes nada por probarlo, igual hasta te llevas una sorpresa

saludos!
 

javico

Active Member
Registrado
15 Jul 2010
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mancha Real
ya he probado con mosca domestica y cochinillas, pero nada de nada, cada dia esta mas delgada.
 
Arriba