Ola necesito informacion

Raulillo

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valladolid
Buenas quiero presentarme soy Raul de valladolid y quiero empezar con esto de las tarantulas
pero claro antes quiero informarme ya que empiezo de cero con este tipo de animales
y mis pregntas son las de todo principiante es decir si necesitan calor humedad luz que tipo de sustrato ponerles que beben como debe de ser el terrario..estas son mis princpales dudas
he estado mirando por internet pero no se cuales son las mas faciles para empezar ya que si empiezo con una dificil probablemente se me morira y no estoy por la labor
pues nada mas haber si podeis ayudarme un poquito jej
un saludo y gracias de antemano!
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Hola, pues se necesitan temperatura y humedad, pueden beber mediante el gel de agua especial para artropodos o reptiles, pero yo uso agua mineral normal en un recipiente poco profundo, como sustrato yo uso fibra de coco y el terrario depende un poco de la especie, el más normal son 30x30x30, para empezar yo te recomendaría una gramostola rosea ya que es una especie muy resistente e inofensiva practicamente, si necesitas más información, pregunta y te contestamos. Saludos
 

Raulillo

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valladolid
Muchas gracias
aun no estoy decidido en cual escojer
me gustan mucho tanto las avicularia versicolor como la brachypelma smithii
y queria saber cual de los 2 recomendariais a un principiante
cual es mas facil de encontrar y que cuidados basicos tenga la que me recomendeis

siento der tan "ignorante" en este tema pero poco a poco voy sabiendo algo mas de estos animales
muchas gracias!

un saludo!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.519
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo elegiría una brachypelma cualquiera. La smithii es muy bonita pero una boehmei o una auratum sirven también. Vete a infoartropodos.com y consulta las fichas de tarántulas. Te será muy muy útil.
 
Arriba