¿¿Olor en Guttata???

Lalyta

New Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:confused: Ola a todos!!! He leído en otro foro un mensaje en el que pone un chico que una de sus guttatas desprende un fuerte olor , pero lo mejor es que otro le pone que es normal, que una suya tambien. ¿¿¿Esto es normal:confused:?!!!!! No soy la más experta precisamente pero nunca había leído ni oído nada parecido. Y desde luego ninguna que yo haya tenido ni las dos que ahora tengo( dos babys, una amenalistica y otra motley)huelen. Un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Las guttatus no despenden olor ni siquiera cuando se asustan. Otras serpientes como Lampropeltis tienen glandula odoriferas en la coaca y si se asustan pueden echar ese admizlcle.Es un liquido marron que apesta, sobre todo en Pyromelanas. Pero aun asi de manerera normal no huelen mal.
Una de dos, o lo que le huele mal es el terrario por falta de higiene, o el el unico casoen el que una guttatus puede oler mas es cuando tiene infeccion, por ejemplo SKIN BLISTER DESESASE y otras infecciones en las quese pudre la piel o la carne
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
se te olvida el caso de que lo que huele es el individuo o la casa de este y no la gutata XD
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mi macho de pantherophis obsoletus si que huele... se tira unos pedos y te deja la mano llena de una sustancia viscosa que huele que apesta. En cambio la hembra ya no lo hace.
:eek:
 

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Snaker dijo:
Mi macho de pantherophis obsoletus si que huele... se tira unos pedos y te deja la mano llena de una sustancia viscosa que huele que apesta. En cambio la hembra ya no lo hace.
:eek:
a mi me tiene pasado con californiaes,de dejarme como un liquido blanco
pero no me olía...
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
las mias aveces huelen por que se pringan con su caca y se le queda el olor [o eso creo yo]
yo tenia un macho que se pego una epoca soltandome ese liquido viscoso entre transparente y blanquecino cuando lo cojia , yo creo que se me cagaba encima o echaba lo que le quedaba dentro para que no lo cojiera
 
Arriba