opheodrys aestivus

mifauna

Member
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
una fotografias de mis opheodrys, son animales estupendos de observar, me dejan alucinado
 

Adjuntos

  • IM000707.JPG
    IM000707.JPG
    50,3 KB · Visitas: 294
  • IM000704.JPG
    IM000704.JPG
    42,7 KB · Visitas: 286
  • IM000701.JPG
    IM000701.JPG
    36,9 KB · Visitas: 278

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
segun le de al foro, las fotos se ven, o no, en mensajes que antes se veian, ahora no se ven, y en este post, aramacao86, tu no las ves, pero por ejemplo, _CrotaluS_ (supongo que el tambien) y un servidor, si que las vemos.

por cierto, muy guapos los bichos!
ya lo dije hace un tiempo, pero lo repito, cuando pongais la foto de un animal poco comun (que no sea una regius, una imperator, o similares) podriais explicar un poquito sus cuidados, alimentacion, temp. humedad, terrario, si son o no venenosas, habitat, etc... asi aprendermos TOD@S un poquito mas entre todos ;)

saludos compañero!
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
wow, como es el camuflaje eh, me ha costado verla en la primera foto, como pa que lo vean sus depredadores,,en fin,que curiosa
salu2
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Realmente es una especie fascinante, cada vez me gustan mas, al final acabo recojiendome alguna, jejeje.

¿ Que tal son comiendo ?
Y de caracter ¿ como son?


Saludos, Lizardman ;)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Preciooosas!!!

Yo hace meses que tengo pensado cojerme un par, pero para despues del verano. Quizas le haga a alguien encargo para Hamm y para Barcelona, asi tengo pareja no congenita ^___^

Desde que conozco la existencia de estas culebras me han fascinado, el color, el trato, la alimentacion... son preciosas!!


Felicidades por esas preciosidadeeees!!!

PD: por cierto, sabes a cuanto estan por ahora?? Y cuanto viven? aciaas :)
 
Arriba