Opinión sobre nuevo terrario

patri_13

Active Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todo@s, soy nueva en el cuidado de las pogonas pero he estado informándome mucho sobre sus necesidades y cuidados con vistas a tener mi primera cría para septiembre(expoterraria).
me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre el terrario q le he construido

mide 80x50x40(largo, alto, fondo), sé que es justo pero he intentado suplir la longitud aprobechando la altura.
reptiglo 8 y spot de 100W.

DSC00507.jpg


saludos y gracias ;)

PD: el sustrato de arena es sólo para ahcer la foto, pondría papel de períodico o fibra de coco.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Es un acuario reconvertido verdad? necesitarian un poco más de ventilación y siento mucho decirtelo pero los pogonas destrozaran el bonito decorado que le has preparado.

El tamaño depende mucho, porque si piensas tener varios pogonas se te queda cortito.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
por estar , esta muy currao, si tuvieras un cordylus estaria de fabula ahí, pero como dice demonya, es posible q lo destroce....
por lo del spot, ves vigilando la temperatura por si sube mucho y has de bajar la potencia.....
 

patri_13

Active Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Demonya dijo:
Es un acuario reconvertido verdad? necesitarian un poco más de ventilación y siento mucho decirtelo pero los pogonas destrozaran el bonito decorado que le has preparado.

El tamaño depende mucho, porque si piensas tener varios pogonas se te queda cortito.

no es un acuario reconvertido, es un terrario con puertas de cristal y ventilación superior y frontal....

y el decorado, pues es difícil q lo destroce una pogona pq está recubierto de cemento cola....
 

patri_13

Active Member
Registrado
8 Sep 2006