Opiniones sobre A.bicoloratum, C.cyanopubescens y M.Robustum

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola , me gustaria leer opiniones sobre estas 3 bichas,  son las maximas candidatas a ser mi tercera tarantula en casa.

Actualmente cuido de A.versicolor y B.smithi (soy novato vale! ;)) aunque las hubiese comprado igual porque para mi son preciosas, asi que si son para novatos mejor todavia.

Me gustaria que me dieseis opiniones generales,sobre dificultades de mantenimiento, agresividad, veneno (supongo que como todas las americanas), etc etc y sobre si son muy bombarderas de pelos o no.

Hace un par de años cuidaba de una B.bohemei, y aunque la considero una tarantula espectacular, tambien la considero una histerica de mierda lanzando pelos, ....... asi que no me gustaria tener otra arañita histerica con comportamientos parecidos a la b.bohemei.
He leido que la mas nerviosa es la C.cyanopubescens, la colombiana al parecer se lleva la palma en mala leche, ya me contareis

1 saludo y gracias por adelantado
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
la mas tranquilita la a bicoloratum , es muy lenta creciendo pero preciosa
si te gusta el color de la bohemei y quieres una tranquilita quizas esta
eso si , no s edecirte el caracter de la robustum de adulta
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
las dos son muy bonitas,la C.cyanopubescens tengo una y esta wapisima se hace su tela con sus construciones es trankila,come con vorazidad,la bicoloratum nolose y la robustum tampoco.La c.cyanopubescens es una buenisima opcion por la coloracion tb ke es preciosa,y la bicoloratum tb,nose son las tres preciosas,yo te recomiendo la ke tengo yo jeje enga un saludo
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación