Opiniones sobre A.bicoloratum, C.cyanopubescens y M.Robustum

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola , me gustaria leer opiniones sobre estas 3 bichas,  son las maximas candidatas a ser mi tercera tarantula en casa.

Actualmente cuido de A.versicolor y B.smithi (soy novato vale! ;)) aunque las hubiese comprado igual porque para mi son preciosas, asi que si son para novatos mejor todavia.

Me gustaria que me dieseis opiniones generales,sobre dificultades de mantenimiento, agresividad, veneno (supongo que como todas las americanas), etc etc y sobre si son muy bombarderas de pelos o no.

Hace un par de años cuidaba de una B.bohemei, y aunque la considero una tarantula espectacular, tambien la considero una histerica de mierda lanzando pelos, ....... asi que no me gustaria tener otra arañita histerica con comportamientos parecidos a la b.bohemei.
He leido que la mas nerviosa es la C.cyanopubescens, la colombiana al parecer se lleva la palma en mala leche, ya me contareis

1 saludo y gracias por adelantado
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
la mas tranquilita la a bicoloratum , es muy lenta creciendo pero preciosa
si te gusta el color de la bohemei y quieres una tranquilita quizas esta
eso si , no s edecirte el caracter de la robustum de adulta
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
las dos son muy bonitas,la C.cyanopubescens tengo una y esta wapisima se hace su tela con sus construciones es trankila,come con vorazidad,la bicoloratum nolose y la robustum tampoco.La c.cyanopubescens es una buenisima opcion por la coloracion tb ke es preciosa,y la bicoloratum tb,nose son las tres preciosas,yo te recomiendo la ke tengo yo jeje enga un saludo
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
uff dificil eleccion.....si has sacado adelnate a la versicolor supongo que podras cualquiera de ellas, la mas facil en cuanto a cuidaos la bicoloratum y la chromatoplema, aunque como dices esta ultima es la mas nerviosa y rapida. Ninguna es gran aficionada a lanzar pelos, pero todas podran lanzarlos si les da el venazo o te sale alguna un poco histerica.

para mi la mas bonita en cuanto a coloracion es la cyaneopubescens, ademas de resistente y espectacularidad en la creaccion de telas y nidos en el terrario, yo tengo la robustum y me parece un animal impresionante y precioso aunque mas delicado, humedad alta y la veras bastante poco en comparacion a las otras dos. la bicoloratum una preciosidad y muy docil y facil de criar aunque algo lentita.

tu veras, yo creo que mejor la cyaneo. aunque si puedes no te pierdas las otras dos.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
bueno, pues muchas gracias
Al final me he decidido por la bicoloratum, y la siguiente sera la cyaneopubescens .
La versicolor la tengo desde que era una pulga azul, y ahora ya esta enorme pero dejo la colombiana de lado por lo que me contais de que es mas delicada, y mas nerviosa y agresiva.

La cyaneo la tengo en el punto de mira hace tiempo, pero no se porque, me apetecia mas una terrestre , y quizas de momento me tiré mas el rojo.

Bueno, cuando caiga ya os la presenteré

1 saludo y gracias
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
la cyaneo tambien es terrestre. que lo sepas. es mas terrestre que arborea aunque se adapte bian a ambas formas de vida.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
anda, habia leido que era semiarboricola, y como me habiais dicho lo de las telas alucinantes que hacia, pensé que era mas arboricola que terrestre.
Bueno, alomejor tambien caé pronto ..... ;)
 
Arriba