Opistoglifas.Heterodon nasicus.

  • Iniciador del tema jitonide
  • Fecha de inicio
J

jitonide

Guest
Para mi gusto de lo mejor,verlas en su comportamiento diario es espectacular,por no decir cuando el macho se pone en plan de asustarte, entre una mini cobra y cascabel con toques de vivora.(jaja).Deberas ya pondre otras fotos en ese plan, otra cosa no las alimento dentro del terrario,las saco a otro recinto,lo digo por el sustrato.

pd.saludos.
 

Adjuntos

  • 00000005.JPG
    00000005.JPG
    56,2 KB · Visitas: 547
  • 00000006.JPG
    00000006.JPG
    54,7 KB · Visitas: 520

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola jitonide, muy guapa esa heterodon, en breve en nuestra sección de artículos pondremos uno muy interesante y práctico realizado y cedido por nuestro amigo Oscar García.

Saludos

euble :eek: Perico
 
J

jitonide

Guest
Hola,hace tiempo que espero leer ese articulo,seguro sera tan bueno como otros realizados por el.,,le pedi consejo sobre el tema.

pd.saludos.
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estoy de acuerdo contigo....yo tengo una parejita adulta y son de lo mejorcito que hay en en mundo mundial...exceptuando alguna que otra heloderma(se me cae la baba :-X)....... :cool:
les encanta "remodelar" el terrario!!!
 
O

Oscar García

Guest
Ya que esta este post abierto aqui pongo unas fotitos de una de mis Heterodon recien "muerta" .................. aunque luego resucito por "arte de magia", jejejejejeje ......... asi son estos animales y sus comportamientos.
Un saludo

Oscar García
 

Adjuntos

  • Hetemuert.JPG
    Hetemuert.JPG
    59,4 KB · Visitas: 442
O

Oscar García

Guest
Aqui otra foto mas cerca que si os fijais bien se aprecia uno de sus dientes.
 

Adjuntos

  • Hetemuer.JPG
    Hetemuer.JPG
    113,6 KB · Visitas: 435

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
joder, pero estaba muerta o tendria un paro cardiaco, que cosas ehh jejeje y ahora esta sana no?? un saludo oscar tienes manos de santo jejeje
 
O

Oscar García

Guest
Fue facil, cerre los ojos y un poquito de boca-boca .............. es broma.
Esto que se ve en la foto es parte del comportamiento de Heterodon nasicus, algunos ejemplares actuan asi. Todo es una simple mentira.
Un saludo

Oscar García
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Ese comportamiento es solo en las babys o en las adultas tambien?
 
O

Oscar García

Guest
Con animales nacidos en cautividad solo suelen hacerlo los peques, aunque algunos adultos mios cuando estan recien salidos de la hibernacion han tenido este comportamiento. Este comportamiento es mas normal con animales salvajes, ya que los nacidos en cautividad se acostumbran al trato con el hombre.
Un saludo

Oscar García
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Estas guapisimas,el otro día mismo vi unas en una tienda y me llamaron mucho la atención,suelen ser serpientes agresivas? :pa parte de "resucitadoras" claro,jeje,que curiosas.

Enhorabuena!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
;) Habia oido hablar de este comportamiento pero nunca habia visto imagenes de ello, esta muy curioso. Gracias por la aportacion Oscar ;)

Un saludo
Txurri
 
Arriba