Os enseño mi terrario y mi grupo

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
; ;) ;) ;) HOLA A TODOS , queria enseñaros mi nuevo terrareo , bueno es una pecera gigante de cristales de 1 cm de grosor es de 400l a dos niveles de corcho caseros (un poquito de bicholaje) lo caliento kn una manta termica de 40 w y de 90x25 y una bombilla ceramica de 100w para conseguir temperatura ambiente , el sustrato es maiz y las plantas del chino jejeje de un antiguo terrareo de ranas que tenia , mantengo 4 hembras y un macho 3 tangerine una de ellas carrot tail creo xk yo de fases no entiendo , otra hembra nominal y un macho k me parece es mack snow pero tmpoco lo tngo muy claro xk es muy amarillo si alguien sabe k son cada uno k me lo diga :p
 

Adjuntos

  • Imagen 046.jpg
    Imagen 046.jpg
    1,9 MB · Visitas: 199

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Re:tERRAREO Y PRESENTAR A MI GRUPITO

Veo excesivo 5 ejemplares para una superficie de 90x25. Si no nos pones unas fotos de los bichos no podremos decirte la fase. Comprueba que tengan sus parámetros correctos, te mando un link con información al respecto.
Saludos!
 

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re:tERRAREO Y PRESENTAR A MI GRUPITO

hay van fotos de ls bichejos ;)
 

Adjuntos

  • Imagen 049.jpg
    Imagen 049.jpg
    1,8 MB · Visitas: 160
  • Imagen 049.jpg
    Imagen 049.jpg
    1,8 MB · Visitas: 129

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re:tERRAREO Y PRESENTAR A MI GRUPITO

en:confused: es 130x60x60 a 2 niveles kn corcho bornizo hueco tienen muxos escondrijos m parece k sta bien incluso podria meter mas
 

Adjuntos

  • Imagen 056.jpg
    Imagen 056.jpg
    712,5 KB · Visitas: 116

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re:tERRAREO Y PRESENTAR A MI GRUPITO

90x25 es la medida de la manta termica
 

Adjuntos

  • Imagen 053.jpg
    Imagen 053.jpg
    641,4 KB · Visitas: 141

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re:tERRAREO Y PRESENTAR A MI GRUPITO

mas fotos perdona x ponerlas en diferentes mensajes xro mi ordenador no da para mas jejeje ;)
 

Adjuntos

  • Imagen 038.jpg
    Imagen 038.jpg
    497,5 KB · Visitas: 134
  • Imagen 050.jpg
    Imagen 050.jpg
    1,9 MB · Visitas: 148

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Re:tERRAREO Y PRESENTAR A MI GRUPITO

Disculpa, lo había confundido con el tamaño de la manta.
La hembra de la última foto es un superhypo, las dos que están juntas parecen dos sunglows, y del macho no te puedo decir nada ya que solo se le ve la cabeza, aunque intuyo que el aspecto es bastante similar al de un nominal. Lo mejor sería una foto de cuando era pequeño si disponieras de una.
Saludos!
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Re:tERRAREO Y PRESENTAR A MI GRUPITO

El terrario esta bastante bien en tamaño para el grupo de 5 ejemplares que pones jeje, pero yo quizas le veria un problema y es que viendo las fotos parece que es engorroso la forma en la que le tienes puesta la segunda planta y si necesitas sacar a algun gecko vas a tener que andar montando y desmontnado medio tinglao para poderlo coger pero si a ti te resulta facil realizar las tareas enotnces sin problemas jeje.

En cuanto al spot, vale que el terrario es muy grande, pero teniendo una manta de 40w y de 90x25 generara calor de mas para los geckos asi que no es necesario que le tengas puesto el spot y es un dinerillo que te ahorras de tenerlo encendido, puesto que para los eubles es inutil ya que ellos necesitan coger el calor desde el suelo y son de habitos nocturnos y semejante luz aparte de no ser necesaria, incluso les molestaria.

Por lo demas esta muy bien! :D, si puedes poner fotos de los ejemplares fuera del terrario te podran decir mejor que fase es cada uno :D
 

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re:tERRAREO Y PRESENTAR A MI GRUPITO

hay van de cuando eran enanos , el oscuro es el macho y el otro es el que dices que es hypo , a ver si sabes que son jeje
 

Adjuntos

  • Imagen 065.jpg
    Imagen 065.jpg
    1,8 MB · Visitas: 136

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re:tERRAREO Y PRESENTAR A MI GRUPITO

macho
 

Adjuntos

  • Imagen 060.jpg
    Imagen 060.jpg
    1,8 MB · Visitas: 118

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re:tERRAREO Y PRESENTAR A MI GRUPITO

pues si eso creia yo k con la manta de 40 w y asi de grande seria suficiente pero esque la pecera es casera y la hizo un amigo hace mucho con unos cristales de un escaparate de tienda y miden algo mas de 1 cm con lo cual la manta no calienta lo suficiente es mas los geckos apartaban el sustrato para pegarse mas al cristal de la base , por eso le puse la bombila ceramica la tmperatura ahora es de 33 ,34 en una punta justo debajo d la lampara y 26 mas o menos en el otro extremo
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Re:tERRAREO Y PRESENTAR A MI GRUPITO

Gramon dijo:
pues si eso creia yo k con la manta de 40 w y asi de grande seria suficiente pero esque la pecera es casera y la hizo un amigo hace mucho con unos cristales de un escaparate de tienda y miden algo mas de 1 cm con lo cual la manta no calienta lo suficiente es mas los geckos apartaban el sustrato para pegarse mas al cristal de la base , por eso le puse la bombila ceramica la tmperatura ahora es de 33 ,34 en una punta justo debajo d la lampara y 26 mas o menos en el otro extremo

Ah vale vale, bueno si ya lo tienes montado asi entonces nada, pero para un futuro si puedes encontrar una manta de mas watios para sustituirla por la de ahora pues mejor, mas que nada por que tener encendido todo el dia el spot y siendo de 100w debe de repercutir bien en la factura de la luz... Y si manta no encuentras, seguro que cable calefactor si que lo puedes encontrar o ponerle la manta dentro pegada debajo de una loza de pizarra o algo asi :p
 

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re:tERRAREO Y PRESENTAR A MI GRUPITO

;) mas fotos y una modificacion tupers con placa de corcho para que sea mas estetico en plan caja nido para pajaros
 

Adjuntos

  • Imagen 067.jpg
    Imagen 067.jpg
    697,4 KB · Visitas: 142

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Re:tERRAREO Y PRESENTAR A MI GRUPITO

;) ;)
 

Adjuntos

  • Imagen 080.jpg
    Imagen 080.jpg
    630,7 KB · Visitas: 102

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
:) hola alguien sabe decirme si el macho es definitivamente nominal:confused: por las fotos que e visto creo que es demasiado amarillo no??
 

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
vale ya me an confirmado x hay k es un high yellow x cierto la foto dl gecko pequeño naranja es una de ls suspuestos sunglow no el hypo k me e confundido
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Yo le pondria un poco de ventilacion al terrario.......segun la foto no veo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Buenas ;)
La ultima foto es un nominal o HY, el resto parecen todos super hypo/hypo, los que podrían ser sunglow, mirales los ojos si tienen las venas rojas, ya que no se definen bien por el cuerpo y patron yo diría que son super hypo/hypo, si la ultima foto es del mismo ejemplar que esta en una foto enseñando la cabeza dentro de un tubo de corcho lo dicho un HY o puede que un mack snow(que es lo que me parecio el del tronco pero como no le da mucho la luz... jajaja y la ultima foto parece un HY aunque he visto mack snows así ;)
Un saludo y espero haber ayudado un poco ;)
 

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
vale, que te refieres con las venas rojas ?? en ls ojos??
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Si, fíjate las lineas de los ojos, son venas jajajja si son de color rojo son albinos y serían tremper sunglow aunque creo que las tienen normales y por tanto son super hypo/hypo
 
Arriba