Os presento a mis Leucomelas

shak

Active Member
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola aqui os presento a mi cuarteto de leucomelas, espero podais ayudarme para saber si alguna es hembra o macho..

La primera
11rbvb8.jpg

2sb7ugz.jpg


la segunda
16jghvl.jpg

2q20hts.jpg


la tercera
6duvzb.jpg

15dmbk5.jpg


la cuarta
27ya4b9.jpg

10p10mx.jpg
 

Ria

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
125
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Sobre sexar todavía ni idea pero guapas son un rato! ;)
 
D

davidblue

Guest
Hola Shak!
Muy bonitas... Pero lo de sexar leucomelas a simple vista va ser casi imposible. Únicamente hasta que no las veas cantar.
Pero como tienes un grupo de 4 es muy muy seguro que tengas pareja para criar.

Mucha suerte con ellas!
 

Kertzak

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
198
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Una preciosidad! A ver si hay suerte y tienes machos y hembras en el grupo.
 

shak

Active Member
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos, tengo la certeza que uno es macho porque le tengo grabado cantando pero el resto no..y ya llevan conmigo un par de años
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Preciosas compañero!

Lo que te comentan y en juveniles más difícil, pero seguro que tienes pareja.
En foto es difícil ya que depende postura ...te puede confundir . Si serían adultas sería más fácil reconocer. Los machos son más finos y más pequeños

Saludos compañero y suerte con esas joyitas
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ya se que todavía es difícil sexarlas, pero yo el único que veo queparece macho (quizás es por la imagen, no sé) es el de la segunda foto, cual es el que viste cantar?
 

shak

Active Member
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
El que tengo reconocido como macho es el ejemplar que sale en las dos primeras fotos, si puedo subire un video de el cantando para que le veais que tenor tengo, de las otras nada de nada, y bueno juveniles no creo que sean que tienen dos añitos ya xd jaja
 

adrian dendro

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Presiosas leuco yo solo me dedico a leuco y azureus y las tullas son muy bonitas un saludo
 

JGL

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Queeee guapas! Yo pronto compraré las mías, donde las as comprado? Yo no se donde comprarlas
 

shak

Active Member
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
adrian dendro dijo:
Presiosas leuco yo solo me dedico a leuco y azureus y las tullas son muy bonitas un saludo

Hola Adrian dendro yo hasta hace unos meses tambien me dedicaba a leucos y azus pero la familia crecio con una pareja de tic Oyapok jeje mucha suerte con tus pekes
 

shak

Active Member
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
JGL dijo:
Queeee guapas! Yo pronto compraré las mías, donde las as comprado? Yo no se donde comprarlas

Hola JGL bueno yo las mias las adquiri en diversos expoterrarias en Madrid y a diferentes compradores.. tambien pague mi inexperiencia y tuve tres bajas de las primeras que adquiri..pero estas cuatro ya llevan conmigo cerca de dos años..espero que tengas mucha suerte con las tuyas y te den muchas alegrias!.
 
Arriba