Os presento a mis nuevas niñ@s!!!

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
a;) a;) tengo el placer de presentaros a una hembra 100% het coral albino de aprox. 9 kg de peso procedente de Monty que por cierto le estoy muy agradecido por el trato recibido y lo buena gente que es... y al machote llegado Hoy (ya veis que está delgadete pero espero recuperarlo en breve) coral albino.

Espero que esta parejita se quiera mucho en el futuro :rolleyes:


j6mkcg.jpg


2qc06d3.jpg
 

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Muy wapas esas nuevas niñas gillexotics :)
Ahora a darle caña al machito que si que se ve un poco flaco
Salu2
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Enhorabuena guillexotics. Con la hembra no tendrás problemas pero ese macho está muuuuy delgado, madre mía. ¿Te lo han vendido como mal comedor o es que pasaban de alimentarlo? o_O
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La verdad es que me dijo que lleveba 2 semanas sin comer pero lo que si que le veo es que tiene demasiada mala leche, siempre está pendiente de atacar, no puedo ni abrir el rack y el tio cuando ve algo moverse ya abre la boca, se retrae y sopla, nunca lo havia visto tan exagerado.

Esperaré a mañana para echarle una rata.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy empezando a cojerte muuuuuuucha mania :D :D
Bonitas, bonitas, bonitas
A criar como un loco con ellas.
Un saludo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No veas como te lo estas montando!!!! :D :D
Aunque el macho esta demasiado delgado.. ni aunque se tirase 1 mes sin comer se pondria asi.. ahora a llenarlo de ratas :p

Salu2
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Estoy de acuerdo con mr. snake, ese macho lleva bastante más de 2 semanas sin comer... o bien lleva dos semanas sin la última cómida ¡pero el anterior dueño le espaciaba las comidas cada 2 meses! Eso puede explicar su agresividad, o al menos en parte.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola Guille!

Sin palabras si señor, ahora a engordar a ese canijo y cuidado con los ataques :p

Pues nada, suerte con ellas y siempre te lo he dicho, cada dia me sorprendes con bellezones asi :D

Saludos y suerte!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Danny dijo:
Estoy de acuerdo con mr. snake, ese macho lleva bastante más de 2 semanas sin comer... o bien lleva dos semanas sin la última cómida ¡pero el anterior dueño le espaciaba las comidas cada 2 meses! Eso puede explicar su agresividad, o al menos en parte.

Hola Danny, si es verdad, me dijo que llevaba dos semanas desde la ultima comida, y tu crees que cuando la hinche a comer ya se calmará:confused:
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
OSCARGORDO dijo:
Guille tio, pero que haces, si eras tortuguerooooo!!!
Saludos xatin

Ese Oscar!!!!!!! Cuanto tiempo!!!! No me havia fijado en la foto!

Pues ya ves, era tortuguero pero me he tirado a los colorines de boidos a;)!!!

Un saludo compañero!!!
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
guillexotics dijo:
Danny dijo:
Estoy de acuerdo con mr. snake, ese macho lleva bastante más de 2 semanas sin comer... o bien lleva dos semanas sin la última cómida ¡pero el anterior dueño le espaciaba las comidas cada 2 meses! Eso puede explicar su agresividad, o al menos en parte.

Hola Danny, si es verdad, me dijo que llevaba dos semanas desde la ultima comida, y tu crees que cuando la hinche a comer ya se calmará:confused:
Es posible que sí guille. Eso ya nos lo contarás tú ;)

Suerte con ellos.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
bueno, de momento lo que si os puedo decir es que mata la rata y la deja ahi, sobre las 12 que he vuelto de comprar le he echado un vistazo y estaba mas calmadita y he aprovechado para ponerle el agua (con gancho eso si) y mientras le entraba la bandeja se me iba escapando del gancho como si estuviera ansiosa por comer (o atacar pero imagino que para comer) y le he puesto una rata destetada. No ha tardado nada en asfixiarla y entonces la he dejado tranquila y me he ido de la habitacion. Ahora cuando he vuelto la boa estaba en el agua y la rata al otro lado.

Se la dejaré hasta la noche por si tenia mas sed que hambre y si no se la quitaré y volveré a intentarlo para el martes.

Un saludo y gracias!!
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
guille, mi recomendación es que la dejes tranquila durante un par de semanas. Esa boa está estresada, entre otras cosas.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Danny, si, si es lo que tendria que haver echo pero como está tan delgadita... con que me coma un pinkie ya me quedo mas tranquilo... aunque con la mala leche que tiene no es que esté debil jejeje
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:) :) jajaja Se ha comido la rata por la noche!!!!! Qué contento y orgulloso estoy de mi niña!!! Pues ahora si que puedo estar tranquilo y empezar a subirle el peso. Tambien a parte está mucho mas tranquila (por lo menos me deja abrir el rack y asomarme bien jeje)

Muchas gracias a todos e iré subiendo fotos de la recuperación,

Saludos!!!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Guille, me alegro que vaya bien, cuidala!!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: que cada vez que la miro me gusta más, vaya y me arrepienta!!!!!!! jejeje, un abrazo!
 
Arriba