Os presento a mis nuevas niñ@s!!!

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Magníficos ejemplares gille ese macho es precioso tio, ahora engordarlo.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos por los comentarios...decir que hay novedades en el frente!!!

Ahora resulta que es hembra!!! :eek: :eek: Ahora me toca buscar un macho coral albino para las dos hembras!!!Bueno, decir tambien que está comiendo muy bien, esta semana se ha comido un par de ratas destetadas.

Un saludo a todos!!!!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola guillexotics,

me alegra ver que ya empieza a comer esa preciosidad...que siga así!! la verdad es que estaba delgadeta...y tambien hay que dejarla un poquito tranquila...vete tu a saber a cuanto estrés estaba sometida...si tan agresiva se te ponía...

y esa boita de Monty, realmente espectacular!!! :) Monty vaya bichos tienes!! enhorabuena...y ahora a arrepentirse!! :D

oye...es hembra??!! te la vendieron como macho y te han engañado? o se equivocaron al sexarla?? vaya...a buscar un machito te toca!

un saludo y a cuidarlas!!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, bueno, la verdad es que la boita fué un canvio y me dijo que era macho, y en un principio yo la cojí para mi hembra 100% het coral albino y ahora al resultar otra hembra... pues para mi es una putada pero bueno, sigue siendo espectacular!!! Ahora me toca la tarea mas dificil... buscar un machote coral albino...
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
bueno...nosotros vamos a mirar para expoterraria a ver si hay algun ejemplar que nos interese...podrias mirar ahí o ya sabes, el finde que viene es Hamm!! y si puedes subir..ya ves!!

un saludo!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jajaa, ojalá y puediera subir!!!! No puedo ir ni a la expo!!! Tengo dos niños y aunque no es excusa el dinero si lo es aunque sea el del viaje!!!

Seguiré buscando por aqui o para la expo de Barcelona.

Un saludo y gracias!!!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
os dejo un par de fotos mas para que vayais viendo la evolucion de la niña

2urqszo.jpg

bfifb7.jpg


Tambien os dejo una de la het coral albina mudando (esperemos que sea de pre-ovulacion ;) )

343hzeq.jpg


Saludos!!!!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
jejeje...Guille..hay que decir que el supuesto machito se le ve mejor..ya no marca tanta costilla...ánimo y a cuidarlas!!

saludos
 
Arriba