os presento a peroki, mi caimancito jeje

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola gente, por fin tengo mi caiman, aqui os lo presento jeje, es un anteojos o cocodrylus y la verda no me quejo en su estado fisico cuando lo e conseguido creo que esta bastante bien jeje aver que opinais.....lo tengo puesto en una palangana de 60 cm por 50 cm por aora pero de aki a un poco la cambiar por una mas grnade tiene un fluorescente de 8.0 de exoterra y un termostato con el agua a 25 grados mas un foco de 50 vatios fuera del agua, kreo ke sta bastante bien....el caiman me llego oy y oy mismo se a comido un atracon de pechuga de pollo jeje pero queria preguntaros un par de dudillas si puede ser jeje, por un lado veo k el caiman suele oler un poco mal por si solo y queria saber si existe algo que se le eche al agua para que huela un poco menos mal o algun producto o alguna tecnica que se use jeje y por otro lado queria preguntaros tambien que mas o menos cada cuanto le doy de comer al caiman yo kreo k le dare cada dos dias y una ves a la semana le dare carne o pinkis que os parece:confused: lo del mal olor me ayudaria bastante amigos y bueno por otro lado todo tipo de ayudas para lo que sea me sirven jeje gracias a todoss ;) ;) ;)
 

Adjuntos

  • caimannn.JPG
    caimannn.JPG
    79,4 KB · Visitas: 376

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

La solucion para el agua es comprar un filtro muy potente, y si puedas protegelo con algo los cables para q no los muerda el cocdrilito :D

Salu2
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Ok gracias tio es que sabes solo lleva un dia en el agua y ya huele un poco mal y no sabia si era por el animal o porke el agua adquiere el olor de nada jeje pos gacaias alguien me puede ayduar por lo de la comida:confused:??gracias gente
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Sin animos de atarcar, creo que todos estos temas tendrias que haberlos tenido muy claro antes de adquirir un animal de este calibre...
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
un poco fuera de tiempo pero bueno te dejo un link sobre esta especie bastante bueno

http://www.reptiland.es/Caresheets/Cocodrilianos/CaimanAnteojos/CaimanAnteojos.htm
 
Arriba