Os presento mi piton bola :)

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hola! Os queria presentar a mi pequeñajo, se llama Ka y tendra unos 5 años,
Es adoptado, y come como un gloton :)

Se que el nombre no es muy original, pero soy fanatica de disney! Que se le va a hacer!! Jejeje

Un saludo ;)
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,3 KB · Visitas: 201
  • image.jpg
    image.jpg
    22,8 KB · Visitas: 190

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Me alegro q os guste! He visto por ahi que teneis unos bichitos muy chulos, envidia sana me dais! :)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
muy bonita bicha a disfrutarla y ya mismo a buscarle hembra jejeje que esto es un vicio empiezas con una y luego quieres mas y mas jajajaja

un saludo
 

Cristotoros

Member
Registrado
14 May 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas tardes yo keria acer una pregunta alos espertos en regius. Yo tengo una regius baby de unos 2 meses y ayer teniendola en mis manos me mordio dos veces y me pregunto si seria por hambre ya k acia tres dias k no comia y la exe un benin y se lo comio y mi pregunta es la siguiente : se me tiraria por hambre? , se me volveria a tirar a morder ? Suelen ser agresivas por lo que e podido leer no suele ser asi pero es para quitarme esa dudilla. Muxisimas gracias de ante mano.
 

Cristotoros

Member
Registrado
14 May 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por cierto muy bonita esa regius.y si es verdad k esto te engancha pork ya estoy pensando en otro terrario para mi 2' serpiente jjjjjj.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:Os presento mi piton bola :)

Cristotoros dijo:
Muy buenas tardes yo keria acer una pregunta alos espertos en regius. Yo tengo una regius baby de unos 2 meses y ayer teniendola en mis manos me mordio dos veces y me pregunto si seria por hambre ya k acia tres dias k no comia y la exe un benin y se lo comio y mi pregunta es la siguiente : se me tiraria por hambre? , se me volveria a tirar a morder ? Suelen ser agresivas por lo que e podido leer no suele ser asi pero es para quitarme esa dudilla. Muxisimas gracias de ante mano.

Normalmente no se suelen tirar por hambre (creo), si no es asi que me corrijan, yo creo que sera porque es un poco agresiva o por que este aun algo estresada, cuanto tiempo hace que la tienes?? Que parametros de humedad y temperatura la tienes?? Que medidas tiene el terrario?? Sin esas cosas creo que poco te podriamos ayudar

Respecto a lo de la comida, creo que no es bueno darles de comer cada 3 dias, es mejor cada 5-6 dias, y si como dices hacia tres dias que avia comido, dudo muxho que sea por hambre, yo no soy muy experto y si me equivoco que me rectifiquen y pido perdon

Un saludo


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Cristotoros

Member
Registrado
14 May 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El terrario es de 60x40x45 la temperatura esta entre 25'y30' grados y la temperatura esta entre 45% a55% de humedad y lo de la comida me estoy aciendo caso de la persona k me la vendio k es un criador pero te are caso de cada 5 dias exarle de comer si no dicen lo contrario muxas gracias. Ivan
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo la temperatura la veo baja, yo lo pondria a 31 de dia y 27 de noche, la humedad no la veo mal del todo, cuando mude se la subes y ya vale

Un saludo y de nada para eso estamos ;)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
[/quote]
ivan_lh dijo:
muy bonita bicha a disfrutarla y ya mismo a buscarle hembra jejeje que esto es un vicio empiezas con una y luego quieres mas y mas jajajaja

un saludo

Vaya que si engancha!! Ya tengo novia para Ka, bueno en breve jejeje
Y tambien tengo un camaleon llamado Django, abri un tema en la seccion de camaleonidos :)

Ya me enganche hace tiempo a los bichetes, desde que empece a trabajar en el zoo, hace ya 8 añitos.
Pero desde hace poco que me estoy montando mi habitacion de los peques, vamos desde que tengo mi micropiso ^_^


Espero poder compartir mas cositas con vosotros y dejarme aconsejar por los foreros y sus experiencias!

Un saludo ;)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo llevo un año y medio con bichas, asta que no me independice no pude tener niguna y desde hace un año y medio tengo 2 y pensando en las proximas adquisiciones de septiembre, que mas que pensarlo ya lo tengo pensado lo qie quiero jajaja

Un saludo y ya nos pondras mas fotos ;)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo tuve la misma experiencia compre una nominal de regius y en 2 años tengo el rack lleno jejejeje lo que pasa que al final e pillado de todo un poco
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Cristotoros dijo:
El terrario es de 60x40x45 la temperatura esta entre 25'y30' grados y la temperatura esta entre 45% a55% de humedad y lo de la comida me estoy aciendo caso de la persona k me la vendio k es un criador pero te are caso de cada 5 dias exarle de comer si no dicen lo contrario muxas gracias. Ivan
Hola! no soy ningún experto en Regius pero mi opinión es que a un baby de dos meses no le deberías hacer descenso nocturno de temperatura; de hecho, no es necesario hacerselo de adultos, salvo para "enfriarlos" para criar, e incluso así, hay quien ha criado sin hacer descenso nocturno.
31 grados lado caliente y 26-27 el frío, deberían irle bien. Ponle un refugio en el lado caliente y otro en el frío; a ser posible iguales para que eliga el lugar para termoregularse y ya si le tiras un par de canutos de papel de cocina para que se pasee por dentro y se esconda, seguro que le quita stress, que puede ser el motivo de que te haya mordido; Ten en cuenta que con dos meses es una culebrilla y presa fácil en su hábitat natural, con lo cual el morder o defenderse es una respuesta natura.
Te han aconsejado muy bien, dale de comer cada 5 o 6 días mientras sea pequeñito y si puedes ve pesando a la regius y su comida, para asegurarte de que por un lado come lo que le corresponde y que por otro, no pierde peso.
Inntenta dejarle dos días sin manipularlo después de que haya comido y para que no se sienta amenazado; intenta empezar con sesiones cortas de manejo, unos minutillos y vuelta al terrario, y así poco a poco para que se acostumbre.
Lo más normal es que con el tiempo y el manejo se vaya calmando.


P.D: Edito porque se me fué por completo, muy majo ese machito Lupa! ;) que novia tienes pensada?
 

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
P.D: Edito porque se me fué por completo, muy majo ese machito Lupa! que novia tienes pensada?

Bueno en principio es una hembrita de unos 6 años nominal muy bonita tambien, es de un amigo pero se va a quedar conmigo durante una buena temporada a ver que pasa jijiji
No me sale la vena de mama humana pero si la de criar bichos jajaja!

Un saludo!
 
Arriba