Os suena la tienda "masmoscas" ??

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!!

Aparece en la lista de expositores de expoterraria como criador de dendrobates pero no encuentro nada de esta tienda en goggle ni en los foros... no tienen pagina web??

Quisiera saber si alguien sabe algo, a ver si tienen dendros y que suelen tener... (no me valen las de Bama!!!jejeje...)

Salu2 a tod@s!!
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola, estado mirando en google y encontrado esto, aver la pagina es www.masmoscas.com pero te re.direcciona hacia esta, http://82.194.79.197/~stuzhrun/index.htm que es la misma, la pagina parece estar vacia, pero hay un telefono de contacto.

espero que te sea de ayuda.

Un saludo
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias Trokolote, algo es algo al menos!!! jejeje... Habra que pegarles un toque.

Lo raro es que no aparezca ninguna referenmcia a ellos en ningun sitio, si exponen en expoterrariaal menos sera alguna tienda o empresa medio "decente...

Salu2 y a ver si alguien sabe algo mas!!
 

amieti

Member
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Granada
Hola a todos, masmoscas es un chico de Madrid que se dedica a la cria y venta de alimento vivo, yo llevo mas de un año comprandole y es muy serio en sus entregas, ademas sus cultivos son muy generosos tiene: drosophila,colembolo,thermobia y cochinilla tropical ademas suele tener a la venta algunas dendrobates.
Espero haber os respondido a vuestras dudas.
Saludos
 

aljecan

Well-Known Member
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola,
podriais poner el telefono , direccion y si tiene pagina web ??
Gracias Saludos
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Coincido con aljecan, a ver si podemos obtener algun contacto de el chico de masmoscas.

Salu2 y gracias amieti por la informacion!!
 

amieti

Member
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Granada
Yo hago los pedidos directamente al telefono 630737170 y hasta ahora no he tenido problema.
La paguina la tiene en construccion, y el correo se lo preguntare la proxima vez,
pero por telefono el siempre me informa de lo que tiene
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues como tenía mis sospechas sobre quién podía ser el "empresario en la sombra", me dio por preguntárselo hace poco, que lo ví. Acerté. Así que, sabiendo ya quién es, os puedo decir que es una persona 100% legal y que lo que vende es calidad de la buena. Como os lo diría yo, más que un vendedor es un aficionado y, como tal, sabe qué es lo que esperamos de un pedido y de lo que vende. Yo no tengo dendrobates, pero si las tuviera, desde luego le compraría a él.

En cualquier caso, lo conoceréis en EXPOTERRARIA y así podréis comprobarlo con vuestros propios ojos.

Lo dicho, podéis arriesgaros con él, que no os defraudará

Luis Casasús

PD: por si alguien lo sospecha, no, no me llevo comisión :p
 

ELFO

New Member
Registrado
27 Jul 2007
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola.
Queria comentar que yo tambien le pido cultivos de drosophila y que estoy muy contento con el trato, el servicio y la calidad.
Los cultivos son sin duda los de mejor calidad y producen mosca durante mucho tiempo.
Es una persona muy legal y nunca he tenido ningun problema con sus envios.
Yo tambien hago los pedidos directamente al telefono que ha proporcionado amieti.
Os animo a todos a probar sus cultivos. Sinceramente son sorprendentes.
Saludos.
 
G

goody

Guest
yo le compre en expoterraria 2007 colémbolos y se ve q es una persona de fiar y muy amable.







nineu dijo:
Buenas!!

Aparece en la lista de expositores de expoterraria como criador de dendrobates pero no encuentro nada de esta tienda en goggle ni en los foros... no tienen pagina web??

Quisiera saber si alguien sabe algo, a ver si tienen dendros y que suelen tener... (no me valen las de Bama!!!jejeje...)

Salu2 a tod@s!!
 

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues yo le compré 2 tarrinas de Thermobia domestica, y no hay ninguna queja del trato.
 
Arriba