OS TONECHOS

  • Iniciador del tema celta
  • Fecha de inicio
C

celta

Guest
Estos estan triunfando en galicia¡¡¡¡¡son lomejor que e visto¡¡¡y graicas a eso y a que los imitomuy bien saque buena nota en Educacion fisica la obra del insti.


-Miña nai querida tucho seguro que todolos galegos coñecen os galegos...eu que vos ia de¡cir e vos cobrades pola agraria...a culpa vai ser de munitu¡s.

_Miña nai queridaa que mal esta este home imosvos poñer unhas fotos que se non.
 

Adjuntos

  • I38113.jpg
    I38113.jpg
    35,3 KB · Visitas: 516
  • I41174.jpg
    I41174.jpg
    20,6 KB · Visitas: 425
C

celta

Guest
Macho que mal esta este home pra un dia que non poño casco..
 

Adjuntos

  • tem_4251.jpg
    tem_4251.jpg
    8,5 KB · Visitas: 361

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Joder tio. a min me jode ke me fajan gracia os Tonechos, pero si tan de puta madre , tes reptis?
:)
 
C

celta

Guest
Eu si o animaliño non vou ter macho normal claro que teño e ti de onde es eu ser..son de lugo. :cool:

saudos
 
C

celta

Guest
Eu..iguana iguana rhinolopha ,chamaeleo calyptratus e dentro de non moito rhacodactylus ciliatus.
 
A

aitor

Guest
Que pASA,aqui no todos sabemos gallego, asi que por respeto al resto de los hablantes de castellano del foro, seria mejor hablar todos en castellano no creen?
venga un saludo.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
NOCKO dijo:
Joder tio. a min me jode ke me fajan gracia os Tonechos, pero si tan de puta madre , tes reptis?
:)

Llamar a eso gallego es mucho llamar... eso en realidad no es ni español ni gallego, es una cosa rara.

También creo que en este foro debe escribirse en Español que lo conocemos todos. Yo no digo que una coletilla, o un saludo o una firma en otra lengua... vale, pero no todo el rato.

De todas formas no hay que ser muy listo para entenderlo.

Saludos
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , pues eso digo yo , aqui todo castellano , esa frase te la se traducir yo..
NOCKO dijo:
Joder tio. a min me jode ke me fajan gracia os Tonechos, pero si tan de puta madre , tes reptis?
:)
Jod... tio a mi me jode que me hagan gracia "os tonexos" (cosa que el sabra lo que son xD),pero si estan de p..m..,tienes reptiles?mas que nada lo rpimero que ese idioma no lo entiendo pok pa mi que no existe esa frasecita jeje.
Asique a hablar castellano si no me pongo jo a parlar valencià (seguro que algo habre escrito mal ;))
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
PO si m pongo yo a hablar en ruso o en chino o en el idioma de mi planeta natal...xDD

JUAN G
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Pues estando en aguas internacionales y tratando un tema como el que abrio celta, pues tanto me da como lo hablen. En los especificos para animales pues es otro cantar, pero aqui, tanto me da...... ,es mas, fue hasta interesante :D

Aburiño ;)

posd: sorry , no tengo acentos en mi pc.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues pensado así no te falta razón Joranba pero es simplificar demasiado.

Es decir está claro que en este foro de aguas internacionales se puede hablar de lo que se quiera, pero si se permite que se hable en gallego debería permitirse en cualquier otro idioma (siguiendo el mismo criterio). Y eso es muy bonito y progresista y demás pero la realidad es que aquí hay una persona que en este caso es "Ska" que tiene que poder moderar y no lo puede hacer si no entiende lo que ponemos.

Además se trata en definitiva de que la gente tenga la oportunidad de participar (todos).

Eh! y aquí no hay ningún tipo de odio ni nada, que yo soy de Coruña aunque trabaje en Cantabria.

Saludos
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , si yo lo digo porque hay muxa gente en el foro que habla español y no entiende otro idioma asique por favor que no solo estamos aki dos o 5 personas , asique pensemos en todos .
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola,
OK , OK . sorry no he dicho nada ;)
;) celta!! a falar espanol eh!!!!  es mas facil que meter a ska en clases de galego  ;).
I would rather the forum in spanish but is same for me.

Bunga Bunga.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
BOAS y pitones,koño, ke lio kon el idioma, ni me coscara del tema. pues weno, io hablo los 2 , pero para los susceptibles hablare entonces castellano, pero no español :mad: ,por cierto celta, la iguana rinolopha, esa cual es su cientifico, ke ando perdido y de ke sitio eres de galicia na mas un saludo.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Es curioso que no exista nincún diccionario de Castellano salvo los publicados por editoriales "nacionalistas", Es decir:

Diccionario Castellano-Galego.
       "                 "        -Català.
       "                 "        -Euskera.

Los demás son:

Español-Inglés
     "      -Francés
     "      -Alemán..... etc etc....

Y encima el dicconario oficial dice:
")iccionario de la lengua española" Donde se define Español como:

ESPAÑOL: (Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España).


adj.   Natural de España. U. t. c. s. 

||  2. Perteneciente o relativo a este país de Europa.

||  3. m.  Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

   

Por si esto fuera poco en todos los idiomas se dice algo parecido a español, Spanish en inglés, Spanisch en alemán, Espagnol en francés, Spagnolo en italiano....  :mad:

Pero vamos que si os hace ilusión llamarlo castellano, también vale... ;)

Y por si quereis saber algo más, como lengua hablada el español nació en Cantabria y los primeros escritos son de la Rioja... nada de la actual castilla.  ;)

Saludos a todos todos
 

Adjuntos

  • gallego.JPG
    gallego.JPG
    6,9 KB · Visitas: 223
J

Juri

Guest
a mi nadie me va a decir k no se español/castellano y con lo català k soy sake un 10 en el cole jajajajajajaja ( de castellano ) ;) por eso va aumentando mi banca, 5 euros por buena nota, algo es algo no? jajajajaja
pa deciros algo en català... Cuideu-vos tots! (k os cuideis y ala jejejeje)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
a mi me da = castellano, español, catalan... soy trilingue!! :p

asi k kmo dice Juri..... a kuidar-se tothom!!!

salu2!!!
 
Arriba