Otra mantis más - Acanthops erosula

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola!! Pues me lanzo con otra nueva especie dentro de poco (espero), porque cuando un tipo tenga ootecas de esta especie me mandará una, así que espero postear pronto alguna fotillo chula!! Si alguien ha mantenido o mantiene o sabe de alguna ficha de cuidados, que me diga, aunque le pediré consejo al hombre que me las venderá!! Espero tener suficientes para poder repartir alguna!!

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Sí, peruana. Y en cuanto tenga la ooteca os puedo jurar que habrá fotos suficientes!!

Un saludo

Perry
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
¡Estas a tope Perry! Vas a ser distribuidor español de mantis a los que nos fascinan....como toca.

Guapísima especie y poco vista, seguro que las sacas adelante visto lo visto.

¡Hablamos por WhatsApp! Aunque estos días estoy algo liado, pero será un placer dialogar sobre mantis.

Enviado desde mi cucaracha cyborg con Tapatalk
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jafedi, espero acabar no solo de distribuidor de mantis sino de fichas completas de sus cuidados, a ver si aprendo algo mas sobre estos bichejos asquerosos!! Jajaja. Ahora mismo esta el macho de Phyllocrania encima d la hembra, llevan casi dos hora y todavia no han conectado... Me da miedo por el macho, porque si se despista la hembra esta bastante agresiva ultimamente... Pondre por el foro alguna fotillo que he hecho.

Un saludo

Perry
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
A ver si pronto caen esas fotos, voy a empezar con una mantis y estaría genial verla! ;)
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo espero que me lleguen pronto... Aun no e empezado los tramites, pero supongo que dentro de poco comenzaran y ojala salga todo bien!!!

Un saludo

Perry
 
Arriba