No os lo creeréis... - Otra mantis más.

perry

Well-Known Member
Pues eso, como avisé en algún otro post, me lanzo con una cuarta especie de mantis, Gonatista grisea, o mantis corteza. Es de América del norte y es alucinante. Ya veremos como s me da, llegan en una semana o asi.

Un saludo

Perry

Corby93

Member
Que tio mantis-man, a ver si este poco a poco va a acabar montando un museo de mantis religiosas, mucha suerte y al turrón ;)

perry

Well-Known Member
Jajaja, estos insectos no suelen necesitar gran infraestructura, y esto los hace muy apetecibles... Un vasito es suficiente para que una mantis viva toda su vida!! Pondré fotos de la ooteca cuando me llegue, y cuando nazcan, y cuando crezcan, y cuando lleguen a adultas, y cuando copulen, y cuando pongan ootecas, y... ETC!!!

Un saludo

Perry

perry

Well-Known Member
Pues llegó la ooteca hace un par de días. Chiquitita, pero tiene buena pinta!! En unas 5 semans (para marzo) eclosionará, y pondré fotitos de los bichitos que salgan. Hasta entonces, solo puedo poner fotos de la ooteca, si queréis las pongo!!

Un saludo

Perry

perry

Well-Known Member
Aquí tenéis!!!

Esta es la ooteca, muy chiquitina

Está incubando a 30ºC y con la humedad alta. A ver qué sale!!

Un saludo

Perry

Leafviper

New Member
Joder perry, lo tuyo es un no parar, tendrías que cambiar el nombre de perry por mr.mantis o algo así jajaja Yo personalmente disfruto como un crío con tus posts. La ooteca tiene buena pinta, a ver que tal va, espero que bien y espero también un book de esas Gonatista grisea que son una pasada. Lo dicho gracias por poner tantas cosas de mantis y mucha suerte con ellas!!

Un saludo.

perry

Well-Known Member
Jajaja, no!! Perry está perfecto. :mad: Pondré muchas más fotos de cuando vayan creciendo, y no os preocupéis que no he parado, hay más especies en camino... os digo las iniciales e intentáis adivinar: P. o. jejejeje sufrid con la intriga. ;) ;)

Un saludo

Perry

Leafviper

New Member
perry dijo:
os digo las iniciales e intentáis adivinar: P. o. jejejeje sufrid con la intriga. ;) ;)
¿Pseudocreobotra ocellata?
¿Palaeothespis oreophilus?
¿Pareuthyphlebs occidentalis?
¿Parahestiasula obscura?

:confused:

Apuesto por Pseudocreobotra ocellata o Pareuthyphlebs occidentalis.

perry

Well-Known Member
Pues ya queda poquito para la eclosion de esta pequeña ooteca, unos 10 dias o asi!!! Espero que salga todo bien!!

Un saludo

Perry

perry

Well-Known Member
Han nacido!!! Pequeñitas y con las patas a rayas, son espectaculares... A ver como se me dan!! Espero que salga todo bien.

Un saludo

Perry

Felicidades Perry :D .

Magnifico , espero que puedas sacar todas adelante .

De que especie se trata al final , unas fotillos novendrian mal ehh .

Bueno a disfrutarlas

Saludos