Otra salvajada de video

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
:mad: :mad: :mad: :mad: dueños como los de esta Python son los que le dan la mala fama a los demas reptileros no veola gracia de hacer este tipo de videos mantengo serpiente y las alimento con otros animales pero evito que las presas pasen estas situaciones ademas este video se ve como ante de poner al pollito para que se lo trague vivo ya estaba enguyendo una rata puesto que se ve la cola y lo otro es que no se si sera bueno para la serpiente pasar por la garganta un animal vivo ya que las uñas y el pico podrian desgarrarle pordentro del movimiento no se que pensareis del video pero a mi me parece horroroso no le encuentro ni la gracia ni el sentido de hacer pasar ese trago ya sea pollo raton etc ni exponer al la serpiente a ese peligro ya que la serpiente a de matarlo antes de comerselo por eso usa la constriccion no? o es bueno que se coma un animal vivo no se la verdad no me gusto nada el video y tenia que decirlo jejeje lo siento por el sermon y gracias un saludo
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Vuelvo a poner el link que veo que no a salido en el otro mensaje http://es.youtube.com/watch?v=aFJoTmmYXuw&mode=related&search=
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Bien pudo matar al pollo primero, ......pero hay gente que disfruta eso...y despues se escudan con cosas como "ley de vida", ley de la naturaleza" y otras pistoladas.
Ojala comieran vivo no a el, si no a familiar vivo, mientras lo filman.

Saludos.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bien... ¿Y alguien me va a decir que no es mucho mas jodido para la moral esto que el otro video de la iguana? ¿Que sera lo siguiente? ¿Ver una molurus comiendose un cachorrito de dos meses de perrito o gatito mientras este gimotea? Para empezar, no es comparable el sistema nervioso de un reptil con el de un ave y mucho menos con el de un mamifero.... Los reptiles tienen una capacidad para sentir (por ejemplo, el miedo) mucho menor que aves y mamiferos, sin embargo, estoy segura que a la mayoria le habra afectado mucho mas ver a una iguana mordida del lomo por un varano que ver a un pollito que seguramente haga pocas horas que ha venido al mundo piando desesperadamente y moviendo las alitas mientras entra cada vez mas en la boca de la serpiente....

Joder... creo que no deberia haber abierto ese video.... Y eso que solo he visto unos segundos... Voy a tener que volver a mi tonica habitual de no ver ningun video de los que poneis aqui... Que me he levantado por el insomnio y ahora si que ya no podre dormir, que me vuelvo a la cama entre lagrimas, llamadme exagerada si quereis, pero a mi me parece que ese video si que es extremadamente cruel...

Ereck ese pollito se lo han metido en la boca a la serpiente para aprovechar el reflejo de tragarse la rata y que siga haciendolo con el pollito vivo como si formara parte de la rata.... Si lo hubieran dejado en el terrario la serpiente lo hubiera constreñido antes...

En fin... Buenas noches, para quien pueda dormir, un saludo

Mariajo :'(
 

securitycndr

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Videos asi en este foro no llevan a ningun lado pues creo que todos sabemos de sobra lo que hace algun tipo de gentuza asi que no los divulguemos.

Te entiendo Glondrina, espero que se te ponga mejor cuerpo.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
En este caso el alimento es adecuado, pero el tio sa pasao 2 pueblos a:mad: ya podria aver esperao a que se tragara la rata y despues darle el pollo. Y seguramente si que le puede acer daño a la serpiente cn las uñas y pico.

Saludos
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a mi me ha dado mucha mas pena el pollito que la iguana golondrina :'( :'( :'(
 

Cauita

Active Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Un saludo a todos:

Personalmente, sobre este asunto tengo mi opinión, que es la misma de siempre.
Es cruel recrearse en el sufrimiento de un animal, absurdo y no tiene ninguna utilidad, pero no deja de ser extraño que aficionados al mantenimiento de reptiles se sientan ofendidos por estas imágenes.
Mis animales comen presas vivas, nunca limitaría su alimentación exclusivamente a presas muertas, no me parece adecuado, entiendo que lo que molesta a muchos es el echo de grabar estas imágenes, pero es el día a día de nuestros terrarios, tampoco es para tanto.
No nos engañemos, los aficionados estamos desnaturalizando a nuestros animales en nuestro beneficio y capricho, estoy completamente seguro de que los terrarios de las próximas generaciones de bicheros, estarán habitados por reptiles multicolores, con nombres ridículos y que serán incapaces de comer una presa viva, pero no nos preocupemos, los alemanes ya tienen en el mercado una salchicha para serpientes
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Estoy con cauita, muchas veces ponemos el grito en el cielo por un hecho que si lo analizamos con un minimo de rigor es o puede ser muy similar a otros que nos parecen muy normales , muchas veces mis animales han comido presa viva o han tardado mas de lo comun en dar muerte a esa presa, una diferencia es que yo no lo grabo en youtube , mis serpientes comen conejos y de vez en cuando alguna cobaya , ambos son considerados animales de compañia pero para mi y mis serpientes antes de ser considerados animales de compañia son considerados ALIMENTO .

una de mis serpientes ( una reti ) come fatal presa muerta y debo dejarle el conejo 5 minutillos hasta que le apetece comerselo ¿ que es mejor , suprimir ese ultimo minuto de sufrimiento al conejo o por lo contrario matarlo antes de una manera mas indolora y tener la posibilidad de tirarlo a la basura al no aceptarlo el animal ? para mi lo tengo muy claro y pongo por delante a mi serpiente que al tierno conejillo.

Siempre tendremos un punto de crueldad en nuestro hobby ( y por supuesto en nuestra existencia como la especie mas cruel y destructora de todas ) , es cruel que tengamos grillos , ratones o conejos como mero alimento , pero la naturaleza es cruel , y si nos gusta la naturaleza tenemos que aceptar esa parte de crueldad, nadie desea ir matando poco a poco a un raton , pero en muchas ocasiones uno de nuestros animales dara una muerte incluso peor y tendremos que aceptarlo , es la naturaleza en estado puro y como he comentado antes nunca jamas ningun animal sera tan cruel como la mayoria de las acciones de los humanos.
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
ombre aki nadie esta diciendo q aya q dejar de alimentar a nuestros animales,pero el figura este se luce q no veas,cosa q le da a su serpiente,cosa q graba y cuelga en internet

http://es.youtube.com/user/JonahsVore

loq este tiene es un problema mental de los gordos.eso es lo q supongo q todo el mundo ve mal aki.

un saludo
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Y el chaval cómo sabía que la serpiente no iba a matar al pollito? Qué culpa tiene él de que la serpiente haya escogido tragarlo vivo?
A mi me da pena por la serpiente, porque tal vez sí podría ser peligroso, pero no por el pollito. Muchos de aquí alimentamos a nuestras serpientes con presas vivas, y eso no está mal si se hace controladamente.

A mi me ha pasado alguna vez que una de mis serpientes venenosas muerda al ratón, y antes de que éste muera, ya esté tragándole la cabeza...

No sé, no sé...
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Como todos hemos visto, en las primeras escenas del video donde la pitón se come el pollito vivo, aparece el rabo de una rata o ratón asomando por la boca de la serpiente.
Yo creo que el dueño de la serpiente ha aprovechado la apertura de la boca de la serpiente mientras se tragaba la rata para colocarle el pollito vivo, de modo que la serpiente no tiene otra posibilidad que tragárselo también o vomitar el pollito y la rata. Quizá la serpiente no distinga que el pollito es otra presa diferente de la rata, sino que sigue tragando todo hasta que acaba.
Éste es un recurso que yo utilizaba hace tiempo para alimentar a una regius que sólo comía gerbos pequeñitos. Le dejaba cazar el gerbo y aprovechaba la apertura de la boca para colocarle un ratón muerto a continuación, de modo que se tragaba los dos.
Así pues, el cuidador de la serpiente ha preparado una filmación lo más cruel y desagradable que se la ha ocurrido de forma artificial. Ese tipo, además de cruel es un mentiroso miserable.
Saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Estoy con Javier, la serpiente no se lo ha comido voluntariamente, ha sido una ccosa ideada por el dueño con afán de protagonismo.

Por el acto reflejo se comera el pollito, que no era NECESARIO para nada que estubiera vivo, y pasara por ese "trago", uno muerto se lo hubiera comido igual.

En nuestra afición es lógico que se vean ciertos animales como alimento, y siempre hay que darle una buena calidad de vida hasta su muerte, pero por ello no implica que a ciertas personas nos resulte desagradable ver escenas de esta indole que pueden ser evitadas.

El dueño de la serpiente tiene un problema bastante serio de autoestima y llama la atención con estos videos. Este tipo de personaje son los que nos hacen después acarrear con las estupidas leyes sobre reptiles.

Menos tonterias de estas y más seriedad si queremos obtener el respeto de los que aún ven esta afición fuera de lugar.
 
Arriba