Otra leyenda urbana.

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad esque lo voya comentar por que esto em hace una gracia,........ que no em lo creo no lo veo ni razonable ni cierto, pero esque lo cuentan tantas personas y con unos argumentos de exos que yo que se que pensar, esta historia tiene miles de versiones y personas diferentes.

Pues siempre me cuentan que un amigo/a suyo/a tenia una serpiente super grande, que cuando estaba en la cama, la serpiente se estiraba al lado de la spersona, o cuando se hacercaban al terrario la serpiente habria la boca, entocnes la serpiente la llevan al veterinario (exo que si ha pasado me pareceria lamentable) y le contaban lo ocurrido y este les decia que la serpiente les estaba midiendo para comerselos y tenian que sacrificarla antes que la serpiente se los coma.

Bueno pues esta historia la he escuchado mil veces, niderecta e indirectamente y francamente NO ME LO CREO. :)

lo que creo es que la serpiente al ser tan grande y estar en un etrrario peque la pobre queria "estirar las piernas" en conclusion estirarse un poco. :)

Cuantos la habeis escuchado alguna vez? ajaj fjo que mas de uno.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola acri,

Sí, esa historia es cierta... Me la contó la niña a la que sus padres escribieron a Sorpresa, Sorpresa para que le trajeran a Ricky Martin a casa mientras ella estaba sola, con una lata de paté y un perro muy juguetón... :p No sé si lo viste tu también o te lo contaron como a mí...

La historia es del mismo autor de novelas como "yo he visto una serpiente con pelo" o la célebre " las serpientes pueden mamar leche de una vaca", que ya estuvo nominada al mejor guión original jejejejeje

En serio, es uno de esos bulos que está ahí y seguirá durante mucho tiempo.

Lo malo de estas historias es que se quedan en la cabeza de muchos y ayudan aún menos a que nuestra afición sea vista con buenos ojos...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: todo lo dicho anteriormente no está dicho con ganas de ofender, así que si es así, acri, desde ya mil perdones :)
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenass
esa historia tambien la e escuchado yo pero pr la radio y todavia estoy doblado de tant rir , desde lueg que ya no sabenque inventar par no aburrirse

un saludo
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Nominado al mejor actor: Scolopendra cingulata bebiendo leche de cabras!!!

Sin animo de ofender Acri, solo sigo el juego de Luis.

Este es otro bulo que hay, que las escolopendras pican en las mamas de las cabras y beben la leche..... para partirse :D :D
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ajajaa sino os preocupeis yo pienso lo mismo que vosotros jaja en un bulo que va de boca en boca jajaa.

Lo que pasa esque donde hay humo suele haber fuego entonces que haya pasado eso exactamente pues no lo creo, pero a lo mejor un veterinario haya dicho eso, pues tampoco se ajjaa a saber ajjaa pero no me lo creo en absoluto, loq ue no comrpendo es como tantas personas si se lo creen.

venga saludosss!!! :)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues esta historia la he leido aqui en el foro..... del boca a boca, no se la he oido a nadie. Y x la prensa tampoco. Pero me parece imposible q una serpiente (molurus creo recordar) mida a una persona y menos si en principio ta bien alimentada. Aunq mayor tonteria me parece dejar una serpiente d tales dimensiones suelta x la casa y menos aun en la cama.

Otra leyenda (a lo mejor es verdad, y el ignorante soy yo. Pero va a hacer q no), el otro dia le enseñé a mi hermano los eubles q tengo, y le digo "son geckos leopardos", mi hermano no sabe lo q es un gecko y x darle algún simil le digo "es primo lejano del perinqué (tarentola)" y me dice "pues cuidado q los perinqués son venenosos" :eek:

Pues otra leyenda urbana aqui, las tarentolas, perinqués, salamanquesas.... como los querais llamar SON VENENOSOS.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

A mi la de la serpiente me lo dijo un amigo mio q va a la otra clase, me dijo: Una amiga de ana (es una chica q va a la otra clase tb) tiene una serpiente y la intento medir para comersela...

Yo se lo estuve epxlicando q eso son paridas q se inventa la gente... pero no creoq me creiera..

No habeis sentido lo de las salamanquesas q se comen la ropa? esa es la tipica de las abuelas.. claor ven las salamanquesas dentro d elos armario pq iban a comerse a las polillas q son las q se comen la ropa y encima reciben las salamanquesas..

Yo le estube explicando todas las paridas q dice mi madre sobre esto y me dijoq su madre decia eso de q las serpeintes beben leche de las vacas, etc..

Una vez lei por ahi, q la famosa serpiente "q tiene pelos", era la gente q los confuncida con unos animales llamados meloncillos, q van unidos haciendo una fila, y claro la gente se pensaba q era una serpiente con pelos por el aspecto q tenia...

En fin, cuantos mitos nos roden :eek:ops: :eek:ops:

Salu2
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
yo fui quien dijo en un post lo de la serpiente con pelos , que es lo que me decian la gente de donde vivo"solollevo 3 años aqui "y a todos lo que me lo decian les daba 6000 € si me la traian viva jejeje nadie me ha traido nada aun ,
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La historia de la serpiente en la cama es la tercera vez que sale aqui en el foro que yo sepa...

Saludos
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo he oído esa historia en Portugal, supuestamente de boca de un veterinario. Para que veais lo que corren los bulos.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Hace dos años me contaron esa historia de la serpiente.Me lo conto un amigo mio que se lo habia dicho una amiga de valladolid,se lo intente explicar pero no me creyo.Al medio año me lo conto una amiga de mi pueblo tambien que se lo habia contado una amiga de Leon,se lo intente explicar,tampoco me creyo.Cuando este verano creo que fue salio el tema de la misma historia trage a mi amigo despues de discutirlo con el y de decirle que habia muchas historias iguales de sitios diferente y le enseñe el post.Se quedo alucinado y entonces me creyo.Le dije,esos que lo dicen porque nunca enseñan las serpientes?,y si de verdad pasa le dije,porque no lo dicen los de este foro que mantienen serpientes de verdad?En fin,hasta que no se les enseña de verdad no se lo creen asique mejor no hablar del tema.Saludos.
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos
esa historia tambien la he oido, pero la mejor esta por llegar :
hace un mes se me rompio una puerta de cristal del terrario asi que fuy al cristalero y le pedi uno igual, bien al dia siguiente cuando lo boy a recoger, el cristaleo, ( un tipo de unos cuarenta qye parecia bastante paleto ) me pregunta que es para un acuario, no para un terrario, me pregunta para que animal es, le digo que para un bichito que tengo, no le queria decir que era para una serpiente porque me parecia que me iva a dar la lata. efectivamente me cuenta que en su casa de campo donde hay vacas un dia un vecerro no queria mamar, el se acerco a la vaca y resulta que habia una serpiente muy grande enrollada a su pata y mamando de las tetas. no no puede ser le digo yo mientras me reia y me dice que es cierto que la mato con una escopeta y era muy grande, y yo le tiro de la lengua preguntandole y tu solo la mataste, que tio mas valiente, en ese momento se dio cuenta que no me lo creia y me estaba riendo de el, asi que corto la conversacion y me dijo son 50 euros .
este tipo esta en la calle entenca de barcelona y realmente no me lo podia creer que esto me hubiese pasado, me estaba mintiendo en mi cara y lo mas triste es que parecia que el mismo se creia su mentira.
 

cubensis1978

Active Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola,a mi tambien me han contado de todo,lo mas curioso me paso en un banco,esperando estaba hablando con mi mujer de la leyenda de la serpiente que quita al bebe le da la cola para que el bebe se entretenga y la bicha mientras mama la leche de la madre,claro todo esto la madre no se da cuenta, :eek:ops:,de repente veo a señora que estaba limpiando que me mira con cara de alucinada,se me acerca y me salta....eso es verdad!!!!,(casi ofendida,ya que yo me estaba partiendo mientras se lo contaba a mi mujer),me dice:a mi madre eso le pasó,claro teniais que haberme visto,por poco me caigo al suelo de la risa,le dije,claro yo tendré que tener mucho cuidado,ya que tengo un par de serpientes y podrian escaparse mientras le da mi mujer de mamar a mi hija,(por entoces mi hija todavia no tenía un mes),y no veas,se ofendió de lo lindo_Otra tambien es la hisoria de mi padre,que me dice que un dia de crio vió una serpiente me dijo por lo menos 2 metros,con pelo y era tan dura que con un chuzo,(un palo de madera con una punta de metal),le intentaban pinchar y doblaba el metal,ojo, :eek: :D :D,bueno y aun hay mas pero ya me enrollo demasiado.
un saludo
 
U

unai2

Guest
Las leyendas referentes a extrañas serpientes que se alimentan de leche o las que son más listas que saben hasta sumar para medir se repiten día tras día....
En Navarra hay una leyenda referente a una serpiente con cabeza humana,y una gran zarpa debajo del cuello,en la punta de su cola tenía un aguijón para extraer los caracoles de los que se alimentaba,casualidad vivía en una cueva,en la cual la encontraron muerta una primavera tras el deshielo estacional.
Quién no ha oido la historia de los chotacabras,que siempre van acompañando al ganado para beber su leche(y no atraidos por los insectos que estos levantan a su paso),o los sapos "escupidores" capaces de tumbar a cualquiera,sí,sí,cuanto más rojos tienen los ojos más veneno tienen a:mad:.
Como bien dicen,la historia se repite,y seguirá haciéndolo mientras nos falte imaginación y nos sobre "falta de conocimientos".
Mientras tanto,podemos seguir riendo y disfrutando de nuestros "mostruos" :p
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajaja, pues con el tema del chotacabras hubo polemica... Sacaron hasta fotos de el supuesto chupacabras. Era como negro, con colmillos enormes, ojos negros y las orejas pequeñas. Decian que tenia alas para volar y cola como un lagarto... :D
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno en mi pueblo no hay un chupa cabras sino un fol**cabras, por que se las pasa por la piedra jejejejej y segun dicen las malas lenguas la cabra semurio al dia siguiente jejejejej ;) ;) ;)
 
Arriba