Otros temas -1º visita veterinaria

danyel

Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola que tal, acabo de registrarme en este foro. Bueno tengo una pogona desde hace 2 meses, cuando la compre me dijeron que tenia 3. Ella aparentemente esta perfecta, pero me gustaria saber cuando llevarla por primera vez al veterinario para que le hagan una revisión y cada cuanto tendría que llevarla.

Muchas gracias de antemano. Un saludo
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: revision pogona

Hombre, para hacer una revision, llevala cuando quieras. Si no presenta ningun signo de nada, 1 o 2 veces al año para que la den un liquido desparasitador etc., en fin una puesta a punto.
 

genisandra

Member
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: revision pogona

Pues ya que estamos....
Que suele costar una revisión rutinaria? A nuestro pogona ya le va tocando y la crisis pica un montón....para irse preparando.
Y todo consiste en desparasitar o le hacen algo más al animal?

Gracias y un saludo ;)
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: revision pogona

Pues como todo... depende, y depende de como este realmente. Mas de 20 pavos no creo, y 20€ es caro.

Yo asi poque si, solo lleve una vez a la pogona hembra para que me mirasen como estaba.

Analisis de heces, ''desparasitador generico'', y receta de hodernal para que cagara un taponcillo que tenia por el tema de los huevos y demas. 17 euros.

Si tampoco es que le hagan nada, te la miran, te la pesan, el analisis, y te miran la piel y te dicen si necesita mas humedad o menos por si tiene la muda ''sucia''. Alomejor si la hacen una radiografia etc. porque vean algo raro, se te sube mas de precio, pero vamos... no es mucho.

Un saludo.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: revision pogona

hombre lo de que no es mucho,xD no se donde iras tu alex,pero en los centros que pregunte yo,la consulta para pogonas era de 30 a 35 pavos,una radiografía eran 35 pavos,y una gasimetría,y en todas esta mas o menos el mismo precio,ya que si la llevas a la revisión,seria una consulta,con lo cual ya son 30-35pavos,un saludo.
 

genisandra

Member
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: revision pogona

Entre 20 y 35! Me vale! ;)
En realidad me esperaba más, no se, con la coña que es de exóticos.... a+:confused:

Y llevas la pogona y la última caquita....cada dia se aprende algo!

Gracias por contestar y un saludo pogonil
 

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: revision pogona

oye y el desparasitador ese se puede comprar en una farmacia o algo?
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: revision pogona

Seguramente... ¿pero que dosis es para pogona etc? Ademas, en el vet. siempre te diran que ellos tienen ''otro'' mejor... o cosas asi... no hay que complicarse mucho. Porque solo desparasitar no creo ni que sean 10 pavos.

UN saludo.
 
Arriba