P. guttatus: Que os parece la puesta?

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta puesta me salio hace unos dias de mi guttata,, no se si estan demasiado arrugados, que os parece, los tengo en un acuario con agua y con en una tarrina de vermuculita flotando, a 28 grados y humedad del 80 % , es normal o tendrian que estar mas redondos?

saludos
 

Adjuntos

  • huevos2.jpg
    huevos2.jpg
    106,7 KB · Visitas: 189

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: que os parece la puesta

Buf, los mios se arrugaron un poco los primeros dias, pero nada comparado con eso, no se que decirte a ver si tienes suerte y se arreglan como le paso a los mios.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: que os parece la puesta

Si, los mios tambien estan un poco arrugados, mas que arrugados, alguno con alguna "abolladura", pero nada comparado con eso :S

Saludos y suerte con los huevos.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: que os parece la puesta

Hola . Yo diria que todos esos huevos estan estropeados y dudo mucho que se pongan bien.
Suerte.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Prueba a ponerles por encima una servilleta humeda y moja un poco mas la vermiculita a ver si se recuperan.

Salu2
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es mejor taparlos o se mojaran demasiado? ya que la tapa suelta gotas de agua pero no caen encima tendre un 80 % de humedad sino a probar otra vez dentro de un par de meses

saludos
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
yo tb dudo que puedan llegar a algo esos huevos, estan demaciado arrugados para tan poco tiempo.
saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Me parece que as llegado demasiado tarde , estoy muy muy arrugados , yo aria unos agujeros en la tapa y miraría de taparlos a ver si a si mejoran.
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sabeis porque se arrugan tanto? por mucha humedad o por poca? la proxima vez pondre la tarrina en el terrario para que la guttata ponga los huevos en ella asi no hay que moverlos no?

saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
No le pusiste un recipiente para la puesta a la serpiente en su terrario? si no es así es posible que por eso se hayan arrugado tanto, se han secado, cuanto tardaste en sacarlos del terrario? Y... cuando los sacaste ya estaban arrugados?

Los huevos se "arrugan" por falta de humedad, pero la humedad que dices tienes en la incubadora es suficiente, creo que ha habido otro problema.
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues no le puse la tarrina dentro del terrario, los saque yo mismo eso si sin moverlo casi nada y con cuidado, los saque el mismo dia que los puso, quizas el problemas he sido yo por no poner la tarrina o quizas por no taparlos dentro de incubadora, cuando los saque no estaban arrugados se han puesto asi al ir pasando dias!!

saludos y gracias a todos por vuestras respuestas, a ver si a la proxima me va mejor, de todas maneras los dejare asi porque hay un par que no estan arrugados, no sea que se hayan salvado
 
Arriba