P. guttatus: Puesta sin avisar??

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues la pinta de ir a mudar la tenia hace 5 dias cuando tenia los ojos lechosos. Se le quitaron han pasado todos estos dias, ayer comió y nada aun no ha mudado,la cosa es que hace unas dos semanas tambien tubolos sintomas como dije de ojos lechosos y no hizo la muda hasta que el otro dia se le volvieron los sintomas.

Nose si ante tantas dudas plantearme laopcion de quitarle ya los huevos. La cola poco a poco o se le pone enorme creo que porque tiene dos juntos ahi abajo no porque sean grandes porque los demas los palpas y parecen enanillos

No se son demasiadas mudas raras, comidas raras, huevos infertiles. No se si quitarle los huevos

Saludos
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Buenas, pues nada actualizo para decir que la chica ''ha mudado'' entre la noche del sabado y la tarde del domingo. Ahora si que nose que hacer xD La muda la ha sacado enterita solo que en algunos lados se ha resquebrajado pero està ahi.

Saludos
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Esperate 15 dias y si no te los pone ya se los tendras que sacar.
Suerte.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Gracias a los dos, esperemos que si porque sinceramente la chiquilla ahora si que parece que vaya a rebentar no como cuando puso aquellos infértiles, solo espero que lo que le hizo el vet para quitarle aquel no influya en que vaya mal este, es mas ahora esta mas activa pues esta cada dos por tres saliendo y entrando en el nido..

Si en 8 o 10 dias no hace nada entonces me preocupo no??
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
No te enpieces a preocupar hasta que no pasen 15 dias(hay algunas que tardan en poner 13-14-15 dias)
Suerte.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Gracias franza, bueno esta mañana a las 2 media del medio dia he visto como ponia un huevo, ahora cuando he ido a mirar si tenia mas solo ha puesto ese y vamos parece infértil por no decir que lo es, pues esta aguado parece una bolsa de agua o huevo medio vacio.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Buenas, ante estos problemas tecnicos que ha tenido la web no he posteado nada al respecto.

La chica puso aquel huevo infertil el otro dia pero como me dijeron que hasta los 15 dias no me alarmara intento no hacerlo, solo decir que lleva 8 dias solo y solamente puso ese huevo infértil.

Saludos y gracias
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Buenas, pues nada solo decir que ya han pasado 14 dias, mañana haran los 15 y le quedan aun 3 huevos, y esta que parece que vaya a rebentar, a ver que pasa poque sino deberia sacarselos no?

Saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola tio , creo que esto esta durando demasiado , si ya han pasado 15 dias los tendria que a ver puesto ya , yo esperaria un dia mas si no ves al veterinario o intenta sacarselos tu con aquel metodo.

saludos
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Gracias tio, estos dias no te pillado por msn pero era pa comentarte esto, le quedaban 4 y puso uno y bueno mñana a mediodia hara 15 dias clavados asi que nose si llevarla para el martes o siendo solo 3 mirar de sacarselos como aquella vez con la serpe de mi compañero nek0
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues nada la chica puso otro huevo infértil pero fuera del nido en la zona caliente, asi que cuando he ido a cojerlo estaba que parecia una piedra pero vamos era infértil como el otro.

A ver si mañana hace algo i sino supongo que tendre que sacarselos de alguna manera...
 
Arriba