P. reticulatus superdwarf het albino

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Tecle dijo:
pero se queda en 2,30! ya no crecen mas? es que estaria bien una rectil de esos tamaños,gente como yo no podemos tener animales enormes!!un saludo


Hola Tecle!

Sí que hay retis que se quedan de tamaño adulto en torno a los dos metros -superdwarf-, y son la mejor opción para tener una pitón reticulada en casa si no se tiene mucho espacio para tener un bóido de grandes dimensiones.

Saludos!
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Unas fotos más de mi hembra, que deverá tener unos 250cm, más o menos, y que continua muy muy calma.

img0400yn.jpg


img0401kn.jpg


img0408xmw.jpg
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que bonitas! como me gustan las reticuladas, suerte con ellas.

un saludo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Puffffffff que envidia me das, pero envidia sana ehhhhh. Es impresionente, que la disfrutes mucho. Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Son normales los triangulos blancos de los laterales? No recuerdo haber visto esa falta de patron o color o quiza sea tipico de las hetero?
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola, no es por ser mete patas pero 2 años y 2,5m? y dices que son SD? sinceramente el patron es parecido al de las selayar y con las medidas que me dices mas bien son dwarf no SD yo no es por nada pero si te han costado menos de 3 mil $ no son SD het albinas, estan muy bonitas pero el patron no coresponde al de ninguna SD tanto al de las mudu,mindanao o halmahera. Espero que no te ayan vendido gato por liebre o por lo menos SD pura no es, lo mismo son 50% SD, bueno un saludo y ya cuando cumplan los 4 años me diaras si no estan de 3 metros
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ella, más que el macho, tiene unas colores muy claras, con un oro mucho más pronunciada que lo normal, así como lo blanco que es referida, aunque esto varía un poco entre el blanco, en los períodos más ligeros y gris cuando es más oscuro.
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nore dijo:
Hola, no es por ser mete patas pero 2 años y 2,5m? y dices que son SD? sinceramente el patron es parecido al de las selayar y con las medidas que me dices mas bien son dwarf no SD yo no es por nada pero si te han costado menos de 3 mil $ no son SD het albinas, estan muy bonitas pero el patron no coresponde al de ninguna SD tanto al de las mudu,mindanao o halmahera. Espero que no te ayan vendido gato por liebre o por lo menos SD pura no es, lo mismo son 50% SD, bueno un saludo y ya cuando cumplan los 4 años me diaras si no estan de 3 metros

Nore claro que no puede ser 100% SD por el simple hecho de que son het albino, entonces tiene que tener sangre de "mainland", o por lo menos Dwarf (de segunda generación, descendiente de "mainland" albina). Son de 2009, tendrá cerca de tres años.
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
vamos a ver entonces no son SD si acaso son dwarf, las SD no son tan grandes y te digo por si no lo sabes si que hay SD albinas 100% puras ahora que ya te digo una albina barata no es, mi socio tiene una 50% dwarf con casi 2 años y mide 2 metros ya un poquito mas, yo tengo una mainland que por no haberla tenido yo desde que nacio esta con casi dos años de 2,5m yo te lo digo porque lo sepas y no te vayas a a decir si crias que son SD y luego te digan; si van a ser SD midiendo eso, bueno un saludo.
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nore dijo:
vamos a ver entonces no son SD si acaso son dwarf, las SD no son tan grandes y te digo por si no lo sabes si que hay SD albinas 100% puras ahora que ya te digo una albina barata no es, mi socio tiene una 50% dwarf con casi 2 años y mide 2 metros ya un poquito mas, yo tengo una mainland que por no haberla tenido yo desde que nacio esta con casi dos años de 2,5m yo te lo digo porque lo sepas y no te vayas a a decir si crias que son SD y luego te digan; si van a ser SD midiendo eso, bueno un saludo.

Nore tenido esta discusión en un foro americano "Monstersnake", y la conclusión de los moderadores era exactamente eso. Si es het albino no son 100% superdwarf, tendrá sangre o mainlando o Dwarf ...

La 50% Dwarf es macho o hembra? Es que mi machito debe tener aproximadamente 170cm.

En cualquier caso son ejemplares grandes. La SD son, por naturaleza, y en promedio mucho menores ...

En cualquier caso, debemos ver que incluso las Dwarfs pueden ser bastante grandes, también depende de la alimentación de ellos.

Mis están comiendo aproximadamente 5% a 8% de su peso, a cada 10 o 15 días.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Nore si mucho no ha cambiado la discursión desde que se dejaron estos temas en el foro, habia consenso en que las Dwarf y SD, procedian de las ahora Jampeanus,

Esto es su distribucción va desde la isla Jampea , que se hacian algo más grande, a la isla o pulau miel (Madu)

pasando por kalaotoa y kayuadi.

Pues hasta el día de hoy, no se ha conseguido ningún animal de estas isla que sea albino. Por lo que se ha recurrido para conseguir las D y SD albinas , como bien dice Miguel a las mainland, para sacar Het para albinos.

Como dice tambien Miguel, entonces existia discursión si el albino para sacar los D o SD Het albino y posteriormente los albinos, era mejor utilizar padre o madre albino, por lo del tamaño de los huevos.
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
la 50% es macho, pero vamos a ver si me entendeis o que porque yo no soy ningun novato que no tenga ni idea de lo que habla, la discusion es clara esas que tienes no son SD en tamaño porque de cierto te digo que no se van a quedar de 2,5 por mas que le reduzcas la comida (que por cierto si fuesen puras como bien deciais no tendrias que darles tan poca con el 15% cada 15 dias seria lo justo) que es una factor a tener en cuanta porque le estas dando lo justo para que no crezcan mas pero en su naturaleza no esta en quedarse de 2,5m porque asi yo tambien dejo una nominal de 2 metros. Lo de las localidades que es lo que dice vano, vamos a ver las jampeas no son SD sino mira sus mededas son claramente dwarf las mudu son SD aun que para mi gusto rozando el limite 2,5m (hembras adultas) y ya quedarian las otras que e mencionado antes las halmahera y las mindanao que son SD (no son las unicas pero estas son las mas comunes) y con esto digo haber que decis; Si yo cojo una sunfire (normal) y la junto con una SD que me salen SD para vosotros?
porque que yo sepa despues de tanto tiempo sale 50% SD (algunos dicen que incluso 75% pero eso esta por ver) y a ese porcentaje que es entre nominal y SD no se le llama dwarf? haber si comprendeis, un saludo
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nore dijo:
la 50% es macho, pero vamos a ver si me entendeis o que porque yo no soy ningun novato que no tenga ni idea de lo que habla, la discusion es clara esas que tienes no son SD en tamaño porque de cierto te digo que no se van a quedar de 2,5 por mas que le reduzcas la comida (que por cierto si fuesen puras como bien deciais no tendrias que darles tan poca con el 15% cada 15 dias seria lo justo) que es una factor a tener en cuanta porque le estas dando lo justo para que no crezcan mas pero en su naturaleza no esta en quedarse de 2,5m porque asi yo tambien dejo una nominal de 2 metros. Lo de las localidades que es lo que dice vano, vamos a ver las jampeas no son SD sino mira sus mededas son claramente dwarf las mudu son SD aun que para mi gusto rozando el limite 2,5m (hembras adultas) y ya quedarian las otras que e mencionado antes las halmahera y las mindanao que son SD (no son las unicas pero estas son las mas comunes) y con esto digo haber que decis; Si yo cojo una sunfire (normal) y la junto con una SD que me salen SD para vosotros?
porque que yo sepa despues de tanto tiempo sale 50% SD (algunos dicen que incluso 75% pero eso esta por ver) y a ese porcentaje que es entre nominal y SD no se le llama dwarf? haber si comprendeis, un saludo

Aquí nadie quiere poner en duda tus conocimientos, que de paso se dice sea sin duda más grande que lo mío, pero usted debe saber que en la mayoría de los casos, las localidades a que damos el nombre de SD tienen acceso a fuentes de alimentación más pequeñas, ya sea en cantidad, rango, o en, o varias veces, en tamaño. Son animales que, naturalmente, comer menos de las otras localidades en el medio silvestre (en cautiverio si se les da más de comer). Por otro lado, me parece que te convertirás en contradicción porque en realidad estos niveles de alimentación nos han hecho crecer, lo que, de hecho, explica el tamaño de la hembra. En el caso de mi macho que estoy con más atención para que no a presente gordura o aumente de más su peso en comparación con su tamaño.

Es evidente que a medida que tienen más generaciones de cruz-SD, albino o albina het ya que su tamaño general tienden a reducirse a tamaños similares a los originalmente pura SD. Tiene todo que ver con las generaciones de pasos a nivel.
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por cierto, aquí hay algunas fotos de la más oscura masculino, y con un patrón más común. Como se mencionó anteriormente, ya tiene un buen físico, y una tendencia a aumentar de peso (de más), así que tengo que tener cuidado con los alimentos.

img0417bl.jpg

img0419qe.jpg
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Miguel yo solo soy uno que sabe de lo que tiene que saber y si bien crees eso que has puesto mejor para ti, pero te recomiendo que mires la pagina de Travis Kubes nose si lo conoceras y veras lo que sale de una retic mailand por SD veras lo que yo intento explicarte ya que parece que por lo que pongo no logras entenderme, que no se basa en el tamaño de tu animal ni en la alimentacion sino en genetica porque cierto que en las islas de donde vienen las SD no hay tanto alimento, hay te doy la razon, pero tantos años y generacion tras generacion cambian la genetica y por mucho que le des a una SD de comer tiene un tope, ahora que yo paso de discutir mas, busca un poco mas de info y ya me cuantas si son SD o dwarf, una cosita yo nose como seras tu de grande pero ese macho parece estar de 2 metros por lo menos nose si sera por la foto que yo no niego que sean muy bonitas, un saludo
 
M

mikepython

Guest
le genetica de las sd son de no mas de 2,5 siendo muy grandes,al margen de la comida que les des van a llegar a su tope ...y esos animales no son sd ni de coña asi que no engañeis a la gente que no sabe haciendo creer q son sd,si tu juntas una mainland con una sd(madu) de logica te van a salir dwarf 3-4m y por el camino que llevan tus bichos llegaran a ese tamaño seguro y eso q no les das de comer en exceso segun veo,no se xq tanta discusion de una cosa tan evidente ....no lo entiendo....
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Creo que ustedes están dando cuenta de las cosas muy, muy malos. En primer lugar yo no estoy interesado en engañar cualquier persona, porque me compre serpientes para que jo pueda disfrutar de ellas, y no porque me gusta decir que tengo esto o aquello. En segundo lugar ha comprado la pareja de SD de un miembro respetado de este foro, Locutus, que me ha garantido que eran SD.

En mi opinión, de hecho, han estado creciendo más de lo esperado para SD, razón por lo que hice esta pregunta en el foro mencionado arriba, solo para obtener información sobre el tema.

Claramente no lo hace para decirle al mundo que tengo SD (como si fuera una hazaña extraordinaria). Lo que buscaba eran unas Retic, SD o Dwarf, de pequeñas dimensiones por razones de espacio, y yo estoy muy contento con la pareja.
 
M

mikepython

Guest
perdona si te he ofendido en primer lugar..... pero lo de engañar me referia q estas discutiendo algo q es evidente que no es asi ,y el que no entienda de estos animales creera que son asi de grandes las SD.Tu no tienes culpa de nada ,la culpa es de quien te las vendio claramente al no decirte que no eran SD si no dwarf,y en ningun momnto he dicho que quieras vacilar de animales a todos nos gusta ver fotos de estos animales el primero yo,ademas tienes unas retics preciosas de verdad y es para estar contento cn ellas,pero no son SD ademas tu lo reconoces que estan creciendo mucho...no hay ningun problema de echo me gustaria ver mas fotos de esta pareja en un futuro a ver que tal se ponen cuandos sean grandes.
un saludo
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Lo dicho por mi socio, de esto se trata de que estos animales son Dwarf y si te han echo la jugada podias haberlo preguntado de todas formas ya sabes para la proxima vez, yo como ya te e dicho personalmente estan guapisimas ojala las SD tubiesen ese patron porque el que tienen no me agrada tanto como el de estas y perdona tambien si te a molestado lo que e dicho pero me veo incapaz de no decirte que no eran lo que te vendiero, un saludo y cuidalas mucho ;)
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
mikephyton no te molestes pero tienes tres mensajes en el foro y los 3 son criticando a retic de compañeros. bueno reitero uno preguntando de donde venia mi ambon y acto seguido me diste a entender que mi retic no podia ser ambon tiger por privado. y luego dos a miguel . Esto es un foro libre de expresion pero se agradeceria que aparte de este tipo de comentarios tambien postearas alguna que otra vez con tus animales y ayudando en vez de criticando o diciendo que algo no es lo que es. y a la hora de hablar tanto nore como tu podriais decir las cosas de otra forma , miguel en ningun momento a intentado vender ni engañar a nadie y en vuestro mensajes parece que lo tachais de embustero cuando no es asi. espero que no os tomeis esto a mal pues solo es una opinion personal no es ningun ataque.

miguel ati decirte que tus retic son preciosas y que da igual sean dwarf , super dwarf o microscopias , si te gustan y disfrutas de ella . que seguro que si .un saludo
 
Arriba