pac man

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
pues eso, tengo una cranwelli pequeña que la suelo dar dia si dia no grillos o gusanos de la miel pero lleva dos días sin comer ¿la puede pasar algo? ¿con cuantos días sin comer me tengo que preocupar?
gracias
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo empezaria a preocuparme sobre 6-7 dias sin comer. Controla bien la temperatura y la humedad, porque ahora al enfriarse puede dejar de comer.
De todas maneras, dia si dia no de gusanos de miel y grillos tendra buenas reservas seguramente.
Para que coma tambien puedes probar a incitarla pasandole el alimento por delante tocandole la boca, con las mias funcionaba bastante bien.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Espolvoreas la comida? Porque si no es muy incompleta....ademas de que los gusanos de la miel son muy ricos en grasa.
Deberias darle lombrices como base de la dieta, muchisimo mejor, y los grillos y gusanos de la miel solo de vez en cuando por aportar variedad.
2 dias no es nada, ten paciencia.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Azhael dijo:
Espolvoreas la comida? Porque si no es muy incompleta....ademas de que los gusanos de la miel son muy ricos en grasa.
Deberias darle lombrices como base de la dieta, muchisimo mejor, y los grillos y gusanos de la miel solo de vez en cuando por aportar variedad.
2 dias no es nada, ten paciencia.

+ 1

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
la doy con ellos calcio y vitaminas, lo de pasárselas por la boca lo he probado y no hace no caso. la cambiare la dieta a lombrices ¿las troceo no?
 
Arriba