x__reptilmundo
Member
- Puntos de reacción
- 1
Buenas, hace exactamente 7 días me llegó una rana Pacman a casa, según el vendedor tiene 7 meses y la veo bastante gordita, desde el primer momento en que llegó la asente en una caja de plástico con un bol lleno de agua y con un sustrato de fibra de coco que por lo que vi era ideal para ellas, el caso es que al llegar a casa asente a mí ranita en ese terrario, y desde que llegó se ha pasado todo el tiempo enterrada en la fibra de coco, tiene un 80% de humedad en el terrario, el problema es que cuando intento que coma no quiere, le he ofrecido grillo y tenebrios con pinzas y se ha negado rotundamente, la dejé sin estrés 4 días y aún así al volver a intentar ofrecerle comida a la rana se negó a comer y emitió un ruido bastante extraño, ahora estoy intentando dejarla tranquila sin estrés, por lo que veo está bastante gordita, pero no he visto si defeca o no ya que está todo el día enterrada en la fibra de coco, me preocupa que muera, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, gracias