Página no come

nieves

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
128
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Hola no se si es aqui las dudas sobre pogonas pero no lo he visto en los demás apartados.bueno el caso es que mi pogonas lleva dos días sin comer.tiene los parámetros bien un temerario grande una alimentación variada como base principal los grillos la he llevado al veterinario y la ve bien pero el caso es que no come incluso le he puesto tenebrios que le encantan y nada.a que puede deberse que haya dejado de comer? gracias
 

Lali

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
107
Puntos de reacción
33
Puntos
28
Quizás, dependiendo de dónde vivas, ha notado la entrada del otoño y está empezando a brumar (que es una especie de hibernación, pero más "suave"). Por estas fechas, algunas empiezan a reducir su actividad, su apetito y tal.
 

nieves

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
128
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Gracias ias por tu respuesta.vivo en la zona de Alicante.y si es la brumacion que debo hacer?me refiero en cuanto a tm,alimentacion,hidratacion.gracias
 

Lali

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
107
Puntos de reacción
33
Puntos
28
Bueno, ante todo, deberías tener en cuenta que, a grosso modo, ya sea la brumación (con temperaturas "templadas") o la hibernación estricta, sólo es recomendable para animales mayores de 6-8 meses y siempre y cuando estén perfectas de salud.
En el subforo de pogonas (este no es el adecuado) creo recordar que hay un artículo muy bueno en la sección "Hilos imprescindibles de pogonas" donde su autor te explica genial lo que tienes que hacer. Siempre y cuando lo que le pasa a tu pogona sea eso, que está reduciendo su actividad y no que tiene algún parámetro mal o esté pachucha.

Un saludo!
 

nieves

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
128
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Hoy ya ha comido bien gracias por tu respuesta. No encuentro el subforo de pogonas
 
Arriba