Pagina web Alemana de venta de boidos y varanos

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Encontré esta pagina web donde venden sobre todo gran variedad de boidos y algunos varanos, y la encontré bastante interesante, lástima que seguramente no envien a España...
A ver que os parece (está en Inglés y en Alemán):

http://www.pythons-boas.de/
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo ya la tenia localizada ,y si es interesante ,sino me equivoco van a hamm a exponer
y otra cosa casi ningun criador extranjero envia fuera de su pais y si enviase ya te digo yo que no te saldria a cuenta con las tasas
saludos
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Si, como te lo envian por avión te sale carisimo, ya pregunté a la Ferme Tropicale y el pico salia muy muy caro.
Gracias por la información, yo a hamm quiero ir, pero no se aun cuando podré, y aunque hay empresas que te traen los reptiles prefiero ir a verlos yo misma, veremos si el dia que vaya tambien están. Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
aver siempre ay varanos en boas ,aunque estan muy justas la verdad y segun lo que busques estaran mas baratas que ahora jajaja
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Si tuviese 5000 euros :(.
Si alguien quiere hacerme un regalito ;)....... acepto una pareja baby de boeleni jajajaj
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Yo si tubiese 5000 euros madre mia...al final saldria de casa para que entraran los reptiles.
Pero no me corre prisa, mirare a ver en la expoterraria de barcelona (ya veremos que encuentro...u.u), y si no el año que viene a la hamm, porque lo que mas busco en estos momentos son boidos (regius y BCI) y varanos no arborícolas.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Pues si te gustan los varanos no arbolicolas con relativamente poco dinero tienes a mano el salvator y el niloticus.
Un saludo
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Ya veremos lo que ecuentro, de todas maneras me esperare a la feria de barcelona, a ver que se cuece, el niloticus me llama bastante la verdad, y son bastante faciles de ver.
Eso si, los quiero babys, que me gusta ver todo el proceso de crecimiento y que mas o menos se acostumbren a la presencia humana (aunque se por experiencia que algunos ni así se acostumbran), pero se intentará.
Saludos!
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Si te interesa algo de ellos, puedes quedar en la famosa cafetería de Hamm o incluso si exponen, puedes quedar dentro y que te lleven lo que buscas. Internet a abierto muchas puertas, mail y traductor!
Mucha gente hace esto ;)
Un saludo!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Si quieres varanos no tienes porque irte tan lejos xD aqui en España tienes a animalcenter que si fuistes a expoterraria verias algunas especies de varanos que tiene a la venta.

un saludo
 
Arriba