Paleosuchus palpebrosus estresado¿

Jesus1968

New Member
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola muy buenas a todos mi pregunta es que mi paleos cuando lo trato de agarrar y me abre la boca ya se que es por que esta estresado pero la cosa es que casi nunca sale a la superficia es que no lo e visto en la superficie en realidad y eso me preocupa otra pregunta es con que material podria hacer la parte terrestre lo tengo metido en una pecera como de 70 cm de largo 50 cm de altura y 40 cm de ancho aun esta pequeño solo mide como 13 cm otra pregunta es por que se estresan la altura de agua es de 9cm por favor soy un poco nuevo e tenido experiencia con camaleones anfibios pero nunca con un cocodrilo ;)
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Los paleosucus son unos caimanes dificiles de mantener, la experiencia me dice que hay que tenerles sitios de regufio que les permitan estar escondidos el tiempo que haga falta, le interesa mucho estaras en zonas de barro que les cubre el cuerpo entero excepto esa cabeza naranja que los caracteriza...no son caimanes de dejarse ver asi como asi y tomar el sol como lo haria un cocodrilo del nilo..
 

iwanibrido

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
480
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Cierto Jose...me parece muy pequeño para ser una cria de paleosuchus...dejalo tranquilo no lo molestes, dale los parametros que necesita y la alimentacion que requiere..no es un animal para manipularlo ni observarlo en esta edad...
 
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja vaya puasca se acaba de meter, que tienes un caiman o una iguana? Ese caiman supera los 20cm ya de recien nacido, acabo de ir a ver a mi posible candidato y lo que te decia, tienen un mes y hacen mas de un palmo ;)

PD: Os dejo para mi el mejor video del mejor ejemplar adulto que he visto de esta raza criado en cautividad, precioso es poco ;) :cool:
https://www.youtube.com/watch?v=V-ui4XmBCis
 
Arriba