Agresividad de los paleosuchus palpebrosus.

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aclarado lo que tiene Ventura... Una pareja de paleosuchus.

Creo que el cocodrilo cubano sale mas a tierra que otros, pero aun asi necesita agua.
Aclaradme una cosa del tetraspis... ¿Puede aparearse en tierra?

Platero y Tú dijo:
Pero en 20 minutos le ha dado tiempo a destrozarte 6 manos... >:D
Por eso yo uso guantes anti-corte y guantes de cota de malla. Para que el destrozo no sea nada irreversible.

El aligator chino esta bien... Pero tiene dos cosas en contra... Una es que no lo encuentras por menos de 900-1000 euros y la otra es que cuando se hacen adultos, los dientes los tienen algo deformados y no es muy estetico. Eso si... Cuando son enanos tienen unos colores, forma y caracter muy buenos.
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
El que yo tengo es un macho que ha salido mas o menos bueno. No muerde mas alla de esos cabezazo-mordiscos que dan cuando algo se hacerca por un costado de su cabeza. De pequeño era malo a mas no poder, ahora ya ha asumido que tenemos que convivir.
Algo que no entiendo es...
¿Con lo enanos que son y lo socilitados que estan, como es que no tienen precios mas bajos? Criar paleosuchus se puede hasta en un piso.
Antes de que venga una abalancha de respuestas aclaro que no es lo mas apropiado, pero por poder se puede.
Lo de los caiman crocodrilus lo entiendo. Son grandes, baratos y muy poca gente tiene uno como mascota. Pero el paleosuchus es de los mas queridos.
Yo tengo un macho con buen caracter para ser un paleosuchus. No se si el caracter lo heredan, pero de ser asi. No estaria de mas intentar criar una linea de sangre menos agresiva.
 
Arriba