Paludario

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Flipad!!! :eek: :eek: :eek:

e6c0b8.jpg


http://www.geckosunlimited.com/community/naturalistic-vivarium/74854-vivarium-copernicus-science-center-warsaw.html
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Quedará muy bien pero todavía le falta mucho tiempo. La ventaja es que es muy grande y permite mejor decoración. Yo soy un enamorado de los paludarios, me encantan y tengo uno desde hace más de un año. En paludario quizás el que me parece más bonito es creperland, es más natural que ese. Ya puestos te dejo una foto del mio.
vymu4eny.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Gracias, la verdad es que estoy enamorado de él, además lo hice desde cero y por eso le tengo un cariño especial. Llevaba unos años sin acuarios y tenia el gusanillo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
La verdad q tanto el primero q ha colgado kiridanxelon como Los tuyos, son para flipar, pero la verdad esq me e enamorado del primero, es tan natural y no se esta tan bien hecho, pero Los tuyos tambien son un pasotetotal :cool:
 

Frogmaniatik

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
356
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Cuando acabe con el de las bombinas, q primero tengo q ir a la expo de Sabadell, ya colgare fotos. Y quizas hare un paso a paso, ya q ya he hecho unas cuantas fotos de lo q llevo hecho.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Aquí dejo el hilo donde se puede ver todo el proceso, no está actualizado pero sirve para ver desde cero.
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=84647.0

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba