terrario para U.phantasticus

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mirad este terrario que he encontrado en geckosunlimited:

6970320267_f0901ccef3_b.jpg

http://www.geckosunlimited.com/community/naturalistic-vivarium/62476-u-phantasticus-planted-terrariums.html

Bonito y natural! ;)
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
me gusta mucho! a veces lo mejor es que no este muy recargado, este ha quedado muy equilibrado y muy natural!
gracias por compartirlo, saludos ;)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Alucinante, que guapada. Si en la foto no salieran cristales habría pensado que que la foto es de un bosque.
Gracias por poner la foto Kiridanxelon ;)
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Supongo que será alcornoque con un poco de musgo en las grietas, la verdad es que está chulo el terrario y no tiene de ser muy complejo el montaje.
Como dice dartfrog no está muy recargado y queda muy guapo que a veces nos liámos a recargar los terrarios y después ves uno con una piedra y un palo y dices joder que bonito.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mi pregunta después de ver esto es: los ficus benjamina y demás....en que condiciones se tiene que mantener? Humedad y demás me refiero. Porque he visto que hay gente que los mantiene en terrarios para rhacos pero me gustaria saber antes si esta planta son sibaritas o no.

Porque el de la foto no sé si tiene mucha hoja o no.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a los ciliatus les encantan estos ficus, siempre lo aconsejan para sus terrarios. Mi madre ha tenido ficus benjamina en su casa y se le dieron muy bien (no como planta de terrario) yo creo que tienen que ser faciles de cuidar, y se desarrollarian bien en los terrarios de los ciliatus. Son bastantes frondosos y les dan muchos escondites.
saludos :)
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
creo que has subido mal el enlace o esta mal, yo no lo veo jeje
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Muy bonitos, un patrocinador del foro los prepara muy parecido o mejores, y son muy guapos....

yo lo intento hacer, peeeeero... los malditos ficus, al final me acaban palmando al cabo de los meses, tambien son de los más baratos mal enraizados, entonces encuanto me paso o me quedo corto de agua, palman. por cierto sabéis donde comprar a buen precio ficus benjamina, pequeños:confused:

Saludos
 
Arriba