Pandinus escalador?

  • Iniciador del tema viejetepadre
  • Fecha de inicio
V

viejetepadre

Guest
Bueno pues yo no sabía que los pandinus imperator tenían la habilidad de escalar y salirse del acuario. Pues ya me ha pasado 2 veces, y creo que lo que hace es subirse por el cable calefactor apoyándose en el cristal y después se sale por un lateral de la tapa superior del acuario. Os ha pasado alguna vez?

Yo pensaba que eran más torpes, pero me han sorprendido y mucho.
 
P

P.Portela

Guest
Si, les encanta trepar y son muy buenos treparnado y fugandose, jeje ve con cuidadin.

Un saludo!!!
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
son muy buenos escaladores,se enganchan en cualkier minimo rasguño incluso del cristal,date cuenta ke tienen unas pekeñas uñas en sus patitas ke se agarran en pekeñas endiduras perfectamente,al igual ke las tarantulas.y estos encima se aprovechan de sus pinzas para engancharse y de su cola para hacer presion y llegar mas alto,ten cuidado,pon malla de hierro o algo.
un saludo!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues a mi tb se me ha escapado una vez, i no veas la que lié en casa. Lo encontre todo lleno de polvo i de suciedad pq se habia metido detras del armario in amovible del ordenador. El tio parecia que habia ido a la guerra i mi padre esa noche no durmió hasta que lo endontré.
Menudo fregao por un animalito tan inofensivo como un pandinus.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues si que son buenos escaladores , yo siempre les tenia una buena roca para que subieran pero como se tiraban la mitad del dia durmiendo paraditos , supongo que a la noche saldria de fiesta por el terrario jeje vnega un saludo , ponle una tapa o algo ;)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Yo los he llegao a ver subiendo x las juntas de los cristales.....ni k fueran el primo de spiderman....o si?
 
V

viejetepadre

Guest
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Iré con más cuidado y taparé los agujeros.
 
Arriba