Viva el reciclaje!

bin12rod

Member
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hola a todos! Mirad como ha quedado mi nuevo terrario... Lo mejor de todo es que la urna me la encontré en la calle tirada. 160 litros de urna. Era de una tienda de animales. Porque estaba dividida en compartimentos con cristal y mucha silicona, y tenía los nombres de los peces y su precio. Se le había roto el cristal de atrás, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de silicona neutra. La luz es para sarcarle la foto, aunque siento la calidad. Cuando esté terminada la pantalla pondré fotos. Ahora a esperar que se estabilicen los parámetros y a salvar una pandilla de Pandinus Imperator. Que he visto una tienda que se empeñan en decirme que son desérticos y los tienen en arena. Una pena... pero muy pronto miossss.... ;)

Una duda: Cable calefactor, ¿Por dentro, o por fuera? Para Pandinus Imperator. Que son muy dados a hacer cuevas y no quiero que se quemen...
 

Adjuntos

  • Terrario.JPG
    Terrario.JPG
    100,7 KB · Visitas: 271

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
muy pero muy wapo. porcierto ...saca a esos pobres pandinus de la tienda cuanto ante por favor... :D
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buen tamaño de urna,yo tambien tengo muchas encontradas en la basura algunos
completamente nuevos :)......para los pandinus lo mejor seria que el cable
calentador fuese por fuera.






1saludo
 

bin12rod

Member
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Gracias garridito! La verdad es que el tema de decoración se me da bastante mal, pero al final he apañado algo con unas cuantas cuevas que será suficiente. Lo de los pandinus está hecho.

Patotxiki, el cable lo pondré por fuera. Es de 70W. Así que miraré la temperatura antes a ver a cuanto se pone para ver que hago. Gracias por contestar.

Un saludo!
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
que viva que viva! jaja

pues na...que has triunfao, tiene muy buena pinta esa estanteria, ya nos la enseñaras cuando esté rellena!
 

bin12rod

Member
Registrado
26 Ene 2008
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hola! Pues así a quedado definitivamente en mi habitación. Le he puesto tres lámparas con cabezales cerámicos, con dos bombillas SunGlo de baja intensidad y una NightGlo para alucinar con el color de los Pandinus de vez en cuando. Poner una pantalla de luz es un gasto innecesario, dado que esta especie no necesita demasiada luz. Mirad la diferencia entre la antigua casa de Mazaius (mi Pandinus Imperator) de 45 l. y la nueva de 160 l. Ahora a esperar que Jordi (La Madriguera) me mande a sus compañeros. Espero que os guste. Un saludo!
 

Adjuntos

  • 100_3605.JPG
    100_3605.JPG
    99,7 KB · Visitas: 178
  • 100_3606.JPG
    100_3606.JPG
    94,7 KB · Visitas: 182

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Menuda suerte que tienes con el cacho de terrario. Mira a ver si le puedes humedecer un pokito el sustrato, asi el bichejo estará mas agusto.

Pon fotos de cuando llegue el nuevo.

Un saludo
Carles
 
Arriba