Pantherophis guttatus: No se la fase

Joio

New Member
Hola este es un regalo de Alex Montojo, desde aqui quiero darle las gracias, y desearle Feliz Navidad y propero año nuevo, y una pronta recuperacion de su señora, que ultimamente a estado pachuchilla.

Gracias Alex.

Adjuntos

P

Pitermaicol

Guest
Re: Mi Pantherophis guttatus: No se la fase

Pues la fase ,yo diria que es una amelanica y por cierto,mu xula!si me equivoco corrijanmeeeeeeee!!!Suerte cn el bixo y Feliz Navidad

Rhaco

Active Member

Felicidades Cebrian, pues yo tambie creo que es una Albina Roja o Amelanistica, A cuidarla!

Un Saludo,
Rhaco.

xeron

New Member

Si que es una Albina Roja (Amelanistica) es muy parecida a la mia :rolleyes: suerte con ella y FELIZ NAVIDAD a todos

Adjuntos

Alex montojo

New Member

La fase de esa guttata es amelanistica roja, aunque habra que esperar a que crezca un poco mas para estar seguros, de si es roja o naranja.

Un barazo Alex Montojo.

Alex montojo

New Member
Hey toni, me alegro que este creciendo la guttatus, la veo muy bien ( y muy crecidita), se ve que la alimentas bien.

Un abrazo.

primy

Active Member
ehy Tony felicidades por esa belleza, no veas como esta de crecidita, kien lo diria.

te acuerdas cuando te comentaba..trankilo, k las gutatas crecen rapidisimo, po no veas el cambio k a dado la niña.

preciosa a cuidarla y cuelganos mas fotos de ella

PRIMY

Joio

New Member
Hoy en la mañana la encontre muerta, no se por que ni como, comio hace 3 dias, y media ya 90 cm, una verdadera lastima, pero visto como me va de mal, por que me venga otra desgracia nada cambiara.

Saludos

primy

Active Member
Joder Tony, vaya lastima.

no se sabe a que se puede deber?? ami el otro dia se me murio tb una juvenil, y lo mas gracioso es k 4 horas antes la habia llevado al veterinario, y me dijo k no tenia nada de importancia k le pusiera humedad...y mira como termino lo k el suponia k no tenia importancia.... para mi una verdadera pena pq era un bicho wapo.

ya nos contaras si consiges saber a k se debio!

saludos y spero k tu vida cambie!

Primy

Reptilista

Active Member
lo siento mucho toni lo que te esta pasando y lo que le ha pasado al bicho :'( :'( ya se dice que cuando vienen desgracias vienen todas de golpe :'(a mi se me murio una pogona y a los 4 dias se me murio un gecko por suerte ahora ya los que tengo estan bien fuertotes :D lo dicho lo siento mucho y animo

Joio

New Member
No se que es lo que le ha pasado, ayer la coji y todo perfecto y esta mañana la encontre muerta, me he puesto un guante la he cojido y estaba tiesa, la he metido en una bolsa de la basura y la he tirado, me ha dado mucha rabia, pero bueno, a sido ley de vida.

Saludos y gracias